LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela renuncia a Survivor 2022 y se retira... ¡Sólo la verdad!
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Twitter

Tefi Valenzuela renuncia a Survivor 2022 y se retira... ¡Sólo la verdad!

Tefi Valenzuela renunció a Survivor 2022 ante la sorpresa de sus compañeros.
Hace unos días le contamos en exclusiva y antes que nadie que una de las participantes de la tercera temporada de Survivor México, Tefi Valenzuela, del equipo Halcones abandonaría el programa por desacuerdos con el productor David Limón y eso ocurrió en el programa de hoy jueves.
 
Ante la sorpresa de ambos equipos, Halcones y Jaguares, la cantante ex pareja de Eleazar Gómez renunció a la competencia argumentando que era demasiado fuerte y complicado seguir con la fuerte pelea y competencia por la sobrevivencia.
 
Warrior, el conductor del proyecto ante la petición de Tefi, trató de convencerla de que su lugar había sido peleado por millones de personas que desearían tener su lugar, y que en automático pondría a su propio equipo, a sus propios compañeros en desventaja ante el equipo contrario Jaguares quienes hasta hoy han ganado la mayoría de las competencias.
 
Tefi Valenzuela renuncia a Survivor 2022 y se retira... ¡Sólo la verdad!
 
El equipo de Halcones también le pidió pensará mejor las cosas, pero su decisión estaba tomada y con lágrimas en las mejillas dijo que tenía que ver primero por ella, por lo que su respuesta final fue irse de la competencia.
 
Cómo siempre te reafirmamos nuestro compromiso de llevarte antes que nadie la información exclusiva.