LogoTVNOTAS
Vadhir Derbez se caracteriza de Brad Pittin
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Distrito Comedia

Vadhir Derbez se transforma en Brad Pittin, icónico personaje de La Familia P. Luche

A través de Instagram, Eugenio Derbez compartió la caracterización de Vadhir Derbez.
Sin lugar a duda, uno de los personajes más recordados de la icónica serie ‘La Familia P. Luche’ es ‘Brad Pittin’, el exnovio de ‘Federica', quien regresa a ‘Ciudad Peluche’ para intentar recuperar a su amor perdido.
 
Aunque solo apareció en un capítulo de la serie, el personaje de Eugenio Derbez fue bien recibido por el público. Por ello, el actor decidió sorprender a sus seguidores y compartir un video en el que aparece su hijo, Vadhir Derbez, con una peluca rubia y fingiendo ser el hijo de ‘Brad Pittin’.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Eugenio Derbez subió una grabación donde el también cantante le pregunta a ‘Brad Pittin’ si realmente lo quiere y, posteriormente, aparece la escena del personaje donde le dice a ‘Federica’ que solo había regresado para estar a su lado.
 
 
 
“De tal palo… nació este hijo”, escribió Eugenio en su publicación, la cual ya cuenta con más de 150 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios. Dicho video también fue compartido en la cuenta oficial de Vadhir.
 
En tanto, las reacciones de los fanáticos de ambos artistas no se hicieron esperar: “Brad Pittin Jr”, “Ese Brad Pittin, conquistador al 100”, “Buen palo que parece que es la misma astilla”, “Los amo”, “Genios”, “Los mejores”, son algunas palabras que se podían leer en la publicación.
 
El personaje fue uno de los más icónicos de 'La Familia P.Luche'
 
 
‘Brad Pittin’ o 'Nazario Buenavista' apareció en el capítulo 11 de la primera temporada de ‘La Familia P.Luche’, intentando recuperar el amor de ‘Federica’, quien lo rechaza al final para quedarse con ‘Ludovico’ e ‘impedir’ que se vaya con otra mujer.