LogoTVNOTAS
Valeria Palmer cambiará a su padre de hospital por negligencia medica
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Valeria Palmer cambiará a su padre de hospital por negligencia médica

Hace unos días la hija del actor aseguró que en el nosocomio tenía a su padre en malas condiciones.

Después de que Valeria Palmer ‘rescató’ a su papá, el actor Miguel Palmer de los supuestos maltratos de su pareja Edith ‘N’, Miguel fue llevado a un hospital, desde el pasado 2 de abril debido a una severa desnutrición, septicemia (infección en la sangre) y dos infartos cerebrales que no le atendieron su momento.
 
Hace unos días la hija del histrión, denunció a la clínica por presunta negligencia médica en contra de su papá, fue a través de redes sociales que lo dio a conocer.
 
Pero ahora a través de una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Valeria reveló que está pensando en cambiar a su padre de Hospital.
 
 
 
“El sábado pasado le metieron un contraste que no necesitaba para un estudio que no le correspondía a mi papá y me separó 15 minutos para salir por algo de comer y regreso y lo encuentro todo alterado”, comentó.
 
La también actriz aseguró que a pesar de esta situación se encuentra bien y controlado, sin embargo, debido a este error pudieron haberle causado la muerte al histrión.
 
Valeria
 
“Está la intención de llevarlo a nutrición ya se inició el papeleo este es un proceso que sí hay que esperar un poquito, pero vamos esperar la respuesta del Instituto de Nutrición”, dijo.
 
Finalmente, Valeria Palmer recalcó que no dejará de lado el caso legal en contra de la ex pareja de su padre Edith N y llegará hasta las últimas consecuencias.   
 
Miguel Palmer