LogoTVNOTAS
Vicente Fernández Jr
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr. estaría en rehabilitación para atender su ludopatía

Se presume que el cantante perdió mucho dinero en los juegos de azar.
Vicente Fernández Jr. se ha mantenido fuera del ojo público y ni su novia Mariana ni su familia han dado razón de esto, sin embargo, al parecer está en rehabilitación para atender su adición al juego, pues al parecer esto lo ha llevado a perder mucho dinero.
 
Aunque son meras especulaciones, se dice que este alejamiento tiene su fundamento en que el hermano mayor de los Fernández está recluído en un centro de rehabilitación por la ludopatía que padece.
 
Y es que su ausencia se hizo muy obvia debido a que Fernández Jr. desapareció por completo de las redes sociales, en las que siempre se ha mostrado con mucha actividad, compartiendo constantemente imágenes al lado de su novia Mariana González, quien ya había asegurado que él estaba bien. 
 
Vicente Fernández Jr. era muy activo en redes sociales
 
 
A Vicente Fernández Jr. no se le había visto desde abril y en principio se especuló que su ausencia se debió a un supuesto problema con una terrenos en Puerto Vallarta; después se presumieron algunos problemas y adicciones con las apuestas, lo cual parece ser confirmado.
 
Sin embargo, cabe recordar que el pasado 22 de mayo, Mariana González compartió en sus redes un video junto a Vicente Fernández Jr., sin embargo, él apenas apareció un poco, pues solo se le veía una mínima parte de su rostro, por lo que también se mencionó que podría ser una grabación anterior.
 
La familia de Vicente Fernández Jr. no ha hablado sobre su ausencia
 
 
De acuerdo con el programa 'Suelta la Sopa', en otro medios de comunicación se ha citado que el intérprete sí se encuentra internado por su adicción a los juegos de azar.
 
“Dicen muchas personas que sí está recluido porque es ludópata porque le gusta desperdiciar mucho dinero en los juegos”, se mencionó citando al periodista Marco Marco Antonio Silva.