Julio César Chávez da detalles sobre la rehabilitación de su hijo, Julio César Jr.
'La leyenda del boxeo mexicano', Julio César Chávez González, habló para las cámaras de 'Ventaneando' sobre el actual estado de salud y jurídico de su hijo.

Composición fotográfica de Julio César Chávez y su hijo Julio Cesar Chavez Jr.
/Clasos/Facebook: Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr. fue arrestado por tener un 4rm4 de fu3go de manera ilegal y posteriormente fue ingresado a una clínica de rehabilitación por problemas de adicción. Desde entonces, ha habido escasa información sobre su estado de salud y su proceso de recuperación.
Sin embargo, en una reciente entrevista para Tv Azteca, Julio César Chávez, el famoso padre del boxeador, informó que su hijo se encuentra estable y reconociendo que había estado desperdiciando su vida.
La icónica figura del boxeo dejó claro que lo sucedido en Los Ángeles le ha permitido a su hijo aceptar su situación y buscar ayuda, la cual fue ofrecida y aceptada por el juez a cargo de su caso tras su arresto en Estados Unidos. Chávez mencionó que ha visitado a su hijo en varias ocasiones y ha notado su progreso y mejoría durante su estancia en el hospital.
Mira: Adiós a Elena Larrea: El homenaje de Cuacolandia a su fundadora y defensora de los caballos
Julio César Chávez rompe el silencio sobre el estado de salud de su hijo
Durante la entrevista, se proporcionaron más detalles sobre la situación de su hijo. Julio confirmó que la clínica de rehabilitación en la que está ingresado se encuentra en Los Ángeles. Además, anticipa que podría permanecer internado en el lugar durante aproximadamente seis meses.
“Está en un centro de rehabilitación, ahí en Los Ángeles, California. El día 28 de este mes tiene otra audiencia, pero todo va viento en popa, mientras más se alargue la audiencia, va a ser mejor para mi hijo, porque va a estar en terapia. Creo que van a ser como seis meses que va a estar ahí, él está contento”.
Lee: Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides y su ‘Noche de bodas’, ¡Nueva película!
Julio César Chávez confiesa que su hijo es otro
Chávez concluyó resaltando que ha observado un cambio positivo en él gracias a la terapia. Para la leyenda del boxeo, este reciente suceso ha sido interpretado como una intervención divina, dado que su hijo ya había pasado por la cárcel y hospitales.
Según Chávez, cuando se han experimentado esas situaciones en la vida, solo queda la muerte. Por lo tanto, considera que este mensaje de Dios le insta a enfocarse en seguir adelante con su vida.