LogoTVNOTAS
Vidente se adelanta y predice resultados de elecciones en el Estado de México .
Espectáculos México
03 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Vidente se adelanta y predice resultados de elecciones en el Estado de México

Pero sus visiones fueron más allá y avisó lo que ocurrirá en 2018.

 
El próximo domingo 4 de junio se llevarán a cabo las elecciones para elegir al nuevo gobernador del Estado de México, varios son los candidatos que se registraron, pero solo 4 políticos destacaron en la contienda.
 
Vidente se adelanta y predice resultados de elecciones en el Estado de México .
 
Aunque la última decisión la tienen los ciudadanos al acudir a votar, una vidente que está cobrando cada vez más fuerza en el medio se adelantó y reveló los resultados en un programa de radio.
 
Nos referimos a Deseret Tavares, quien advirtió la muerte de Juan Gabriel, el asesinato de Donald Trump y otros acontecimientos fuertes
 
Pero en la emisión Triple W con Fernanda Tapia, Deseret le preguntó a las cartas sobre el escenario que vendrá para el Estado de México y también para México en 2018.
 
 
"Regularmente hay un partido que gana siempre y que cumplirá más o menos 100 años de gobernar ese estado. Queremos saber si va a continuar ese mismo partido", le dice el conductor a la vidente.
 
Entonces, al barajar las cartas Deseret responde: "Dice que la posición continúa, que vuelven y mantienen la posición anterior o nuevamente en el futuro, o sea que no veo que va a haber mucho cambio. Dice que continúan en la misma tarea que estaban anteriormente".
 
Pero para las elecciones presidenciales en México 2018, la vidente dio una sorprendente respuesta. Si quieres saber lo que dijo ve al minuto 4:08
 
(A PARTIR DEL MINUTO 2:28 HABLA DEL ESTADO DE MÉXICO)