LogoTVNOTAS
La busqueda de justicia de Ainara va por buen camino
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Twitter: @deprimeramano

Vinculan a proceso a otro presunto agresor de Ainara 

Carlos N fue arrestado y se le dictó prisión preventiva oficiosa.
Luego de que la joven Ainara Suárez presentara su denuncia en contra de cinco jóvenes, a quienes los acusa de haber abusado sexualemente de ella y haber difundido el video de su violación en redes sociales, hasta el punto de haber llegado a las manos de la influencer Yoss N, la justicia para Ainara va tomando un buen camino.
 
Pues cabe recordar que la influencer Yoss N ya fue detenida y se le dictó prisión preventiva, acusada de posesión de pornografía infantil. Así mismo, en el mes de agosto fue detenido un agresor de Ainara, Axel N, a quien también se le dictaminó prisión preventiva oficiosa.
 
El agresor podrí pasar hasta cinco años en prisión
 
 
Pero eso no es todo, ya que el 7 de septiembre se informó que las autoridades mexicanas arrestaron a Carlos N, otro de los implicados en la presunta violación de Ainara, cuando todos eran menores de edad.
 
Cabe destacar que los jóvenes Axel N y Carlos N serán juzgados como menores de edad, sin importar que actualmente ya no lo sean, esto debido a que al momento de la presunta violación y difusión del contenido íntimo de Ainara, los cinco implicados eran menores.
 
El agresor será uzgado como menor de edad
 
 
Carlos N, de 19 años de edad, es acusado de violación equiparada y trata de personas, por lo que se le dictaminó prisión preventiva y 45 días para poder llevarse a cabo una mayor investigación con respecto a las acusaciones que se le hacen
 
También es importante mencionar que Ainara y su grupo de abogados se han mantenido esperanzados y han expresado su deseo porque la justicia se siga ejerciendo y ninguno de los agresores quede impune.