LogoTVNOTAS
Juan Vidal busca vivir con Cynthia Klitbo
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laklitbocynthia / @juanvidalgil

Cynthia Klitbo y Juan Vidal confirman su noviazgo

Los famosos Cynthia Klitbo y Juan Vidal empezaron a salir desde hace un mes.
Luego de haber estado en boca de muchos, por sus cariñosas fotos y videos en redes sociales, los actores Cynthia Klitbo y Juan Vidal oficializaron su relación, aunque aseguraron que en un principio no querían hacerla pública, puesto que apenas llevan un par de semanas de noviazgo.
 
En una entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el actor Juan Vidal confesó que ya conoce desde hace más de 23 años a Cynthia, y que hace varios años tuvieron un ligero romance, pero éste no funcionó , por lo que decidieron ser solo amigos.
 
Sin embargo, no fue hasta hace unos meses, que coincidieron en un proyecto en Perú, donde él empezó a sentirse atraído por su colega, por lo que le coqueteó y después de declarársele, comenzaron a salir oficialmente.
 
Cynthia Klitbo y Juan Vidal
 
 
“La vida es tan loca porque Cynthia y yo tenemos una amistad de más de 22 o 23 años y pasó, nos estamos conociendo a nivel íntimo, que no había sucedido, bueno, sí un poco, hace 23 años, pero yo estaba recién llegado a México y ella estaba en una relación tormentosa en aquel momento y de ahí surgió una gran amistad”, comentó Juan Vidal.
 
Así mismo, Juan Vida reveló que él desea en un futuro poder vivir con Cynthia, ya que él está en busca de una relación seria y formal, además de que ve como una ventaja el hecho de que se lleva bien con la hija de la famosa, por lo que inclusive los tres han convivido juntos en varias ocasiones.
 
“Conozco a su hija, desde pequeñita, yo soy el tío Juan de toda la vida, la niña cuando sufrió diversas situaciones en su vida, me llamaba, buscaba mis consejos, Cynthia se enteraba de que la mía me mandaba mensajes, y estamos echandole ganas a esta nueva relación esta aventura que estámos teniendo, muy bonita”, expresó el actor.
 
Juan Vidal también reconoció que más allá del amor que siente por la actriz Cynthia Klitbo, siente un profundo cariño de amistad, situación que no está dispuesto a echar a perder, ya que no le gustaría que si las cosas llegaran a salir mal, ellos dejaran de ser amigos.
 
Así habló Juan Vidal:

 
 
“Ahora estamos viviendo cada quien momentos diferentes en nuestras vidas, yo llevo separado de la madre de mi hija más de tres años, y en Perú sucedió la magia, en Lima, y estamos saliendo. Hay mucho amor, mucho cariño de por medio por la larga amistad que tenemos y es algo que quiero cuidar mucho”, comentó.
 
Por su parte la actriz Cynthia Klitbo, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en su programa, también confesó estar muy enamorada de Juan Vidal, con quien apenas lleva un mes de relación.
 
“Estoy contenta, sí. Pues mira estamos saliendo Juan y yo, estamos viendo que la relación funcione. Estuvimos en ‘Vino el amor juntos’ y de pronto necesitaban en la serie un galán y recomendé a Juan Vidal y pues mi productor hizo una audición y cuando vi ya estaba en Perú”, reveló la actriz.
 
 
Además, la actriz Cynthia Klitbo recordó cómo fue que Juan Vidal empezó a intentar conquistarla, situación que al principio la desconcertó un poco, puesto que siempre tuvieron una relación más familiar que de pareja.
 
Pero no fue hasta que Juan Vidal fue directo con ella y le dijo lo que sentía, fue cuando ella accedió a iniciar una relación, con lo que se siente muy contenta.
 
“De repente Juan me empezó a tirar el chon y yo decía ‘Me está tirando el calzón’. Es como si se lo tirara a mi primo, hasta que de plano ya me colgó los chones de plano en la nariz y dije ‘ok’. Y entonces empezamos a salir”, comentó Cynthia Klitbo.
 
Cynthia Klitbo y Juan Vidal