LogoTVNOTAS
Capi Pérez famoso internacionalmente tras sismo
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Capi Pérez gana fama internacional gracias a su reacción durante el sismo

Medios internacionales retomaron un video donde el simpático conductor aparece asustado al sentir el movimiento de la tierra.

Carlos Alberto Ibarra Pérez, mejor conocido como ‘El Capi Pérez’ ha dado mucho de qué hablar durante las últimas horas, y es que varios medios de comunicación internacinales decidieron compartir la reacción del conductor durante el sismo de 7.1 que anoche sacudió a la CDMX. 

La simpática reacción ya se ha vuelto viral en redes sociales y algunos noticieros, como el de Brasil, han transmitido el momento a lo largo del día en sus emisiones. 

Cabe destacar que minutos antes del sismo, El Capi se encontraba en una entrevista, en vivo, con la influencer Kenia Os, pero al ser informados del temblor ella salió corriendo de la cabina de radio, mientras que él arrojó el papel que tenía en las manos y pegó un brinco al sentir el movimiento de la Tierra.

Capi Pérez se vuelve famoso

Ve: Comparan a Capi Pérez con Ulises de Amarte Duele

 

Con el peculiar humor que lo caracteriza, el presentador de ’La Resolana’  hizo alarde de su fama internacional y compartió su hazaña a través de su propio perfil de Twitter: “Salí asustándome en la televisión de Brasil”, escribió Pérez junto al peculiar video. 

 

 

Obviamente los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y mientras unos se burlaron de él, otros agradecieron que sólo se haya llevado un buen susto: “Me dio mucha risa, que hasta lloré”, “Lo vi seis veces, es que no puedo con tus manos”, “Casi te da la taquicardia”, “Tu espanto rebasando fronteras, pero ya eres internacional”, “Lograste más que con tus interpretaciones en Quiero Cantar”, son solo algunos de los mensajes que pueden leerse; mientras que El Capi les respondió: “Me asusté como bebé”. 

Capi Pérez sismo CDMX

 

Ve también: El Capi Pérez podría ir a la cárcel