LogoTVNOTAS
Danny Berriel detenida
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Danny Berriel fue detenida en el aeropuerto por transportar mercancía ilegal

La actriz ya fue puesta en libertad y compartió que por desconocer las leyes mexicanas, casi comete un delito.

A través de sus redes sociales la actriz Danny Berriel dio a conocer que tanto ella como su hermana fueron detenidas por las autoridades del aeropuerto de la CDMX y retenidas durante varias horas. 

Según contó en sus historias de Instagram, Berriel fue acusada de tratar de transportar mercancía ilegal en una de sus maletas y todo por llevar en ella varios cigarros electrónicos, los famosos ‘vapes’.

Y es que como ella misma contó, aunque el uso de estos aparatos es completamente legal, trasladar estos cigarros al interior del país puede ser un delito: “Amigos estamos, mi hermana y yo, detenidas en un cuarto del aeropuerto por de México por traer esto en la maleta. Ahora a esperar como tres horas a que nos suelten”, escribió junto a una fotografía sosteniendo uno de estos artefactos. 

Danny Berriel cigarros electrónicos

Ve: Danny Berriel acusa a juez de no permitirle a Gonzalo N testificar en contra de Eduardo N

Danny también compartió que después de mucho tiempo y pagar una fuerte multa, fue puesta en libertad: “Es ilegal meter ‘vapes’ a México, era delito, casi nos llevan al MP y todo; pero gracias a Dios porque no traíamos tantos. Nada más nos toco pagar una multa, una fuerte multa”, agregó en un segundo video. 

Danny Berriel y su hermana

 

La actriz también mostró su descontento con las autoridades mexicanas, y publicó una imagen en la que deseó que fueran igual de estrictos en todos los casos; y es que recordemos que luego de denunciar públicamente que había sido víctima de una agresión sexual, las autoridades del estado de Guerrero dejaron a su agresor sin castigo. 

Danny Berriel

Ve también: Daniela Berriel no seguirá proceso contra su abusador, señala a autoridades