LogoTVNOTAS
Gloria Trevi habla de Sergio Andrade
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gloria Trevi habla sobre Sergio Andrade: no pagó lo que debía

Como muy pocas veces la cantante abrió su corazón y habló sobre lo que piensa de las acusaciones en su contra. 
 

Gloria Trevi se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, profesionalmente hablado, y es que no sólo se encuentra produciendo lo que será su próximo disco; también está preparando la serie que contará su vida. 
 
Uno de los personajes que inevitablemente forman parte de la historia de ‘La Trevi’ es Sergio Andrade y aunque recientemente confesó que no hablará de él en su bioserie, no se limitó expresar lo que opina de él.
 
Como pocas veces, la cantante abrió su corazón y  confesó que el castigo que Andrade recibió no fue suficiente para todo el daño que causó: “Este señor no pagó lo que debía de haber pagado, o sea, el daño que hizo fue demasiado… pero ¿sabes qué?, si tú pones las cosas en manos de Dios, es muchísimo más certera su justicia que la de los hombres”, dijo en entrevista para el programa Primer Impacto. 
 
 
Gloria Trevi
 
Asimismo, la intérprete de ‘No querías lastimarme’ reveló las razones por las que decidió prescindir de Andrade para contar su historia: “Va a ser algo hecho desde el amor, no desde el odio; porque mi historia es una historia de amor (...) por amor a la música, al arte me aventé a las calles, a luchar y a tocar las puertas; alcanzar mis sueños, también como ese sueño se pudo haber empezado a convertir, sin que yo me diera cuenta, en una pesadilla”, agregó. 
 
Gloria Trevi bioserie
 

Por último, la famosa artista decidió defenderse de las declaraciones de Valentina de la Cuesta, hija de Karla de la Cuesta, quien aseguró que Gloria no es una víctima y la acusa de haber sido parte activa y consciente de todo lo que sucedía en el clan.
 
Esta muchachita no me conoce, y obviamente habla de una situación que no vivió, no quiero ahondar mucho porque son personas que yo considero verdaderamente que fueron víctimas, no nada más de ese sujeto, sino también de esa televisora”, finalizó. 
 
Gloria Trevi y Sergio Andrade