¡Vive mejor sin él! La ex de José Joel dice que se siente en paz, tras su divorcio

¡Vive mejor sin él! La ex de José Joel dice que se siente en paz, tras su divorcio

La ex de José Joel se siente más fuerte que nunca.

La ex de José Joel se siente más fuerte que nunca.

/

Clasos

La pareja tuvo problemas antes del divorcio.
Clasos

Su divorcio, asegura, fue una decisión correcta.

Después de la tormenta viene la calma, es el caso de Danaí Donají Rodríguez Villaseñor de 34 años, quien quedó legalmente divorciada de José Joel de 42, el 4 de diciembre de 2017. Ahora se siente una mujer más fuerte, cuidando de su pequeña hija Francesca de 5 añitos, ahora dice que ve todo de manera diferente y le va muy bien.

La pareja se divorcio por el bien de su hija.
La pareja se divorcio por el bien de su hija.

-Mamá de tiempo completo...

[comments]"Sí, mi hija, es mi motor desde que despierto, me gusta mucho que vea la mamá y mujer que puedo ser por ella. Va conmigo a todas partes, a los bazares, a las fotos, a elegir las telas. No hay nada mejor que este cerca de mí”. [/comments]

-Te escucho tranquila...

“Sí la verdad tengo mucha paz, es una nueva etapa que estoy viviendo. Hay altas y bajas, no es fácil, mis respetos a todas las mamás que toman ciertas decisiones y van con todo; pero claro que cuesta. Estoy tranquila y si estás bien como mujer todo está bien a tu alrededor. Estoy más estable en todas las áreas, así que mi hija Fran esta bien. Ya la dieron de alta en su terapia emocional”.

-¿Por qué fue a terapia?

“Para asimilar lo del divorcio; pensamos que estaría más tiempo pero no, fue poco sólo 3 o 4 meses. Ahora todo se está acomodando y fluyendo”.

-¿Tu hija ve a su papá?

[comments] “Sí, claro no tiene días específicos, eso sí un fin y un fin. Durante la semana tiene los días y visitas abiertas, pero le pido a Pepe, que se cumpla la rutina de clases de la nena y no interfiera”. [/comments]

-¿Cómo es hoy la comunicación con José Joel?

“Debe haber una comunicación porque es el papá de Francesca, por más que quisiéramos no volvernos a ver, es imposible, cuando viene por ella o la recoge tenemos que vernos. Lo más maduro por parte de los dos es llevar una buena relación por el bien en común con la niña”.

-¿Te resulta difícil separarte de tu beba por lo que dices?

“Sí,cuando la nena está con él, me manda fotos porque la extraño, sí me preocupa, si ya comió mi hija, si la pasa bien; pero nos estamos acoplando. Soy aprehensiva y he tenido que aprender a desprenderme de ella”.

-¿Cuándo ves al papá de tu hija, no sientes resentimiento por él?

[comments] “La verdad creo que ya lo perdoné, cuando guardas rencor, dan muchas enfermedades, la única que se perjudicaría sería yo misma”. [/comments]

-¿Por qué sabes que ya lo perdonaste?

“Porque lo puedo ver a los ojos. Hay cosas en las que digo ‘qué poca’, siempre estuve ahí con él, también por la cuestión económica; hablo sobre el dinero que yo le presté, fueron 400 mil pesos. Pensé que no podría regresármelos así de tajo, pero sí podía haberme dicho que los iba a pagar poco a poco, pero de él no ha salido nada. Hoy lo veo como aprendizaje”.

-'Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde’, ¿crees que él ya se dio cuenta de que te perdió?

“Yo creo que sí, una vez hablé con él y me dijo: ‘pensé que siempre estarías ahí, que te descuidé' me lo comentó pero le dije que llegó un momento en que me harté de la situación”.

-¿Ha habido algún momento en el que te ha pedido volver?

“No no me lo ha dicho. Me lo dijo cuando le pedí el divorcio. Me lo llegué a preguntar, le llegué a suplicar que no me dejara, que no se fuera, quizá porque soy más pasional, me llegué a poner de tapete. Eso fue difícil, llegué a llorar, le rogué, pero bueno...no nos divorciamos en ese entonces. Quizá él pensó diferente, cuando fui yo quien tomó la decisión del divorcio, lo llevé a cabo y no hubo marcha atrás”.

-¿Cómo te sientes ante esa decisión?

[comments] “Ha cambiado todo completamente. Me he dado cuenta que esta decisión del divorcio fue la correcta, dentro de mi corazón sé que hice bien. No me arrepiento, me siento con paz, mi corazón está bien, todo fluye, no sé si sea espiritualmente, pero en el momento en que nos divorciamos ahora nos está yendo bien aparte. Juntos no logramos nada”. [/comments]

-¿Qué quieres decir?

“Cuando estábamos casados, le llegué a dar consejos en su carrera, que no hacía como cambiar cosas de su show, tener un manager, usar redes sociales, no me hizo caso; ahora, separados lo está haciendo y le va bien y a mí también”.

-¿Está cumpliendo con la pensión alimenticia para la niña?

[comments] “Sí, también, paga la escuela a tiempo, me hubiera encantado que me apoyará con la renta de la casa, pero bueno...cumple con su hija. Hubiera sido más sencillo irme a vivir con mi madre, pero preferimos mi hija y yo rentar una casa y no un departamento, así mi hija se siente más libre”. [/comments]

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -