LogoTVNOTAS
Ximena Duque.
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ximenaduque

Ximena Duque es dada de alta

Ximena Duque es dada de alta tras ser hospitalizada por Covid-19 y alista la llegada de su hija Skye.
Ximena Duque por fin compartió buenas noticias sobre su estado de salud desde que confirmó que tiene Covid-19, pues ya recibió el alta del hospital donde fue internada para luchar contra el Covid-19 debido a una neumonía. Ahora continúa recuperándose en su casa de Miami, pues aún tiene de la enfermedad, pero se prepara para la llegada de su bebita Skye.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram el esposo de Ximena Duque celebró que la actriz colombiana por fin ya esté sintiéndose mejor y pueda continuar recuperándose en casa mientras esperan el ansiado momento del nacimiento de Skye. Un parto que llegará en cualquier momento a partir de ahora.
 
Debido a los protocolos sanitarios en tiempos de pandemia, la actriz tuvo que permanecer sola durante toda su estancia en el hospital donde fue internada por recomendación de sus médicos, aunque gracias a la tecnología al menos pudo estar en contacto con su esposo Jay Adkins y su princesita Luna.
 
La actriz se encuentra estable.
 
 
“Llevo ya un par de días en el hospital. Estaba en casa descansando pero ya eran muchos días de fiebre y mi ginecóloga me pidió que ya me fuera al hospital porque no te quiero tener en casa así”, explicó en un video que compartió con sus fans a través de las redes sociales el pasado 19 de enero.
 
Ximena Duque.
 
“Mi cuerpo está reaccionando de maravilla, pero el líquido de la bebita estaba muy bajito, y eso era otra preocupación”, explicó la actriz. “Estaba en 5.7, y para que me entiendan, si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar a la bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10”, dijo.
 
La modelo está tranquila.