LogoTVNOTAS
Ximena tendrá una niña
Espectáculos México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ximenanr

Ximena Navarrete será mamá de ¡una niña!

A través de un emotivo video que compartió en sus redes, la ex Miss Universo reveló el género de su bebé.

Hace algunos días  y con mucha ilusión Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares anunciaron que próximamente se convertirán en padres, pues la guapa modelo se encuentra embarazada de su primer hijo.
 
Desde entonces, la ex reina de belleza se ha mantenido muy activa en las redes dando los pormenores de su próxima maternidad, sin embargo hasta hace apenas unas horas reveló, por fin, el género de su bebé.
 
A través de un emotivo video , Ximena compartió detalle a detalle la pequeña fiesta que su hermana Mariana le organizó, así como el momento exacto en el que se enteró que el bebé que espera será una niña. 
 
Ximena Navarrete revelación de género
 
 
Según el mensaje con el que Navarrete acompañó el clip, Mariana era la única que sabía el género, por lo que fue la encargada de organizarlo todo: “La única persona que sabía el sexo de mi bebé era mi hermana  y claro, ella se encargó de llevar humos de muchos colores antes de darnos el que si era el bueno”, escribió.
 
Los felices y orgullosos padres estuvieron acompañados  por sus familiares, quienes al igual que ellos no pudieron contener la emoción cuando, con ayuda de unas bengalas de humo rosa, descubrieron que serán  papás de una mujercita.
 
 
Con un abrazo y una sonrisa dibujada en sus rostros, la pareja celebró la hermosa noticia: “Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá, guiarte, ayudarte a cumplir tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo”, agregó la modelo.
 
Cabe destacar que ha sido la propia Ximena quien reveló que para poder lograr su sueño de ser madre acudió a una clínica de fertilidad, pues recordemos que la pareja hace algunos años sufrió la dolorosa pérdida de un embarazo.
 
Ximena Navarrete y su esposo