LogoTVNOTAS
Ximena Navarrete.
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ximena Navarrete ya tiene fecha para conocer a su bebé

El embarazo de la Miss Universo va viento en popa.
Tras anunciar con bombo y platillo que está felizmente embarazada, Ximena Navarrete ha compartido algunos detalles de esta etapa, la cual la tiene muy contenta, pues recordemos que en 2018 perdió a su primer bebé, un episodio doloroso.
 
De hecho, la Miss Universo 2010 y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, ya cuentan los días y semanas que les quedan para poder tener entre sus brazos por primera vez a su hija, una fecha que esperan puedan celebrar antes de que termine el año.
 
Así lo dio a conocer Ximena durante una plática que sostuvo con la experta en infertilidad, Aldonza Velez, en su cuenta oficial de Instagram, en la que a corazón abierto habló del largo proceso que tuvo que enfrentar antes de poder embarazarse.
 
Ximena está feliz.
 
 
"Si Dios quiere, nacerá para la primera semana de diciembre, reveló la también actriz, quien en todo momento se mostró sonriente e ilusionada a la hora de hablar de su experiencia con la maternidad.
 
Ximena y Juan Carlos Valladares.
 
Mi embarazo está bien, estoy bien, estoy tranquila, no tengo un embarazo de alto riesgo, ni nada por el estilo, entonces he estado haciendo mi vida normal, estoy activa, camino… Muy contenta”, compartió emocionada.
 
“Ya ahorita sí me la creo, porque ya siento la panza, ya pesa. Ya tengo 20 semanas, estoy a la mitad (de mi embarazo) justamente, y bueno, super contenta”, concluyó.
 
La modelo se siente muy bien.