LogoTVNOTAS
María Levy.
Espectáculos México
20 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

María Levy se ríe de su supuesto embarazo: Es panza normal

Con la simpatía que la caracteriza, la joven fotógrafa desmiente los rumores de embarazo. 
En las últimas horas, María Levy causó revuelo entre sus seguidores al colocar una imagen por la cual fue cuestionada sobre si estaba embarazada. Siguiendo los pasos de Galilea Montijo y Ariadne Díaz, quienes hace unas semanas pasaron por la misma situación, la joven también se sumó a la tendencia del 'no es embarazo, es panza normal', para responder a todos los usuarios curiosos.

María compartió una imagen, en la que aparece sentada en el piso, con el abdomen descubierto, que acompañó de la frase: “Este es un recordatorio de que los lunes no son para empezar la dieta”.

Minutos después compartió otra foto, en la que se lee: “Este es un recordatorio de que, aunque hayas cenado mucho, tenido un atracón, hayas roto tu dieta o comida, algún alimento prohibido: Hoy necesitas comer”.
 
La joven subió la foto.
 
 
La joven fotógrafa retomó estas frases de la cuenta de la Food Freedom, dirigida por Fer Flores, a quien María le escribió: “Gracias por tu sabiduría”. Aunque el sentido de las imágenes estaba pensado en mostrar su cuerpo de forma natural, María comenzó a recibir varios mensajes privados que la cuestionaban sobre si estaba embarazada.
 
 
Por último y con la simpatía que la caracteriza, “Para todos los que han estado preguntando si estoy embarazada, la respuesta es no, es panza normal, comí mucho y esto inflamada, ¿ok?”, aclaró María Levy.
 
María Levy.
 
NO TE PIERDAS: Sammy Pérez es intubado