LogoTVNOTAS
Yadhira Carrillo serie
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Yadhira Carillo quiere llevar su historia de amor a la televisión

La actriz externó su deseo por hace runa serie sobre su vida y matrimonio

 

Aunque en los últimos años Yadhira Carrillo se ha mantenido lejos de la pantalla chica y se ha dedicado por completo a su faceta como empresaria y la situación legal de su esposo Juan 0n0, la actriz ha dejado muy claro que no se ha retirado de la actuación. 
 
Por el contrario, desea regresar a los foros de grabación muy pronto; incluso reveló que el próximo proyecto en el que le veamos puede ser una serie sobre su propia vida
 
“Me encantaría hacer una serie, podría ser por supuesto sobre mi vida, pero me encantaría hacer una serie romántica, increíble, algo que haga a la gente soñar en su casa, que te haga sentir muy bien, ese tipo de cosas, me encantaría hacerlo, por supuesto, y no descartó la idea”, dijo en su más reciente encuentro con la prensa. 
Yadhira Carrillo y juan N
 
 
Al ser cuestionada respecto a si se atrevería a hablar sobre su relación con su esposo, así respondió: “¡Ay, podría ser, muy bonito!, porque sí es una gran historia, que desde el principio la di a conocer… cómo nos conocimos y cómo fue creciendo todo esto, sí sería precioso”, agregó. 
 
Yadhira Carrillo
 
Entre otros temas, la actriz también declaró que su pareja sentimental ya recibió la segunda dosis de su vacuna contra la Covid-19, dentro del penal donde actualmente se encuentra. 
 
“Sí, ya, ya quedó, después de mucho tiempo la segunda vacuna, pero ya quedó, se le puso una y luego pasó muchísimo tiempo, y le pusieron la segunda […] no sé si le van a hacer efecto como debería, porque la segunda fue después de meses, entonces no lo sé… y no es queja eh”, finalizó.
 
Yadhira quiere volver a actuar