LogoTVNOTAS
yadhira carrillo tvnotas
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram l

Yadhira Carrillo le responde a Michelle Renaud sobre la cachetada que le dio

La actriz recordó las cachetada que recibió en algunas telenovelas. 

Hace unos días te contamos que Michelle Renaud reveló haber sido víctima de las fuertes cachetadas que Yadhira Carrillo propinaba durante su actuación, esto en una ocasión en la que ambas trabajaron en un casting. 
 
Ahora es la actriz, Yadhira Carrillo quién le respondió a la exnovia de Danilo Carrera que aquelló ocurrió debido a que al director de escena le gustaba que las cosas fueran lo más relaes posibles. 
 
Durante una entrevista en el programa 'De Primera Mano', la actriz recordó que abofeteó a su colega por ordenes del director, además confesó que ella ha recibido fuertes cachetadas durante la grabación de algunas escenas. 
 
 
“Nuestro director Benjamín Kahn, a quien mando un beso, siempre nos dijo: "Quiero una bien dada y no quiero muchas y que se lastime más'. Y sí, nos dábamos unas cachetadas... todas", detalló. 
 
"A mí me han dado unas cachetadas iguales, precisamente porque siempre trabajo con Benjamín Kahn y siempre nos la pedía así. Y no sólo fue a Michelle, fue con cualquiera que tuviéramos que hacer una escena. Tanto para mí, que me las tuvieran que dar o que yo las tuviera que dar. Y que fuera, sobre todo con nuestro director maravilloso que quería las cosas muy reales”, añadió.  
 
yadhira carrillo tvnotas
 
Yadhira Carrillo señaló que durante su trabajo en 'Rubí' al lado de la actriz Bárbara Mori las cachetadas fueron tan reales que hasta lesiones hubo: “Benjamín, con Bárbara Mori, nos pedía ‘una por favor, pero una bien puesta’. Te dolía, te juro que sentías hasta el tímpano”, concluyó. 
 

Mira: Michelle Renaud exhibe a Yadhira Carrillo y la cachetada que le dio