LogoTVNOTAS
Yahir desea expandir sus horizontes musicales
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yahirmusic

Yahir revela que incursionará en la música de mariachi

El cantante Yahir confesó que creció escuchando música regional.
El artista musical, Yahir dio a conocer que tras haber cantando en el desfile de Día de Muertos, vestido de charro, sus ganas de cantar música regional mexicana o de mariachi, para honrar sus raíces mexicanas, volvieron, pues siempre ha querido grabar un disco con este género musical.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, el famoso cantante que ha destacado en la música interpretando temas de pop, dio a conocer que siempre ha querido cantar temas con mariachi, pues eso le recuerda a su infancia.
 
Nací con el norteño, mariachi norteño, pero el acordeón, el tololoche, todo esos boleros norteños me arrastran. Desde chiquito ha sido esa música y la traigo en el corazón y me debo ese disco”, mencionó Yahir.
 
Yahir desea expandir sus horizontes musicales
 
 
“Yo escucho mariachi y me pone muy rápido, me pone sentimental muy rápido. Me debo ese regalito desde hace tiempo, me encantaría, no sé si mariachi”, añadió el famoso cantante.
 
Así mismo, Yahir mencionó que a lo largo de su vida ha perdido a personas importantes como su abuelo Ramón Otón, quien perdió la vida en el 2015, pero que siempre las va a recordar y a llevar consigo en el corazón y en su memoria.
 
“Yo siento que están conmigo todo el tiempo, todo el tiempo en mi memoria, con mi alegría; es reírnos de ‘te acuerdas de la babosada que hizo cuando..’, esa parte definitivamente cuando alguien platica algo de esa persona es un momento muy especial, pero de estar cerca definitivamente es todo el tiempo".
 
 
 
Inclusive, el famoso Yahir compartió que cuando está en momentos complicados acude a su Dios y a sus seres queridos que ya fallecieron para que le den señales de que todo va a salir bien y va por buen camino, y que ellos siempre le responden.
 
“Creo en Dios y he tenido muchas platicas con él y con mi abuelo y les he pedido señales sobre todo en momentos, no difíciles, pero de nervios, en proyectos o en cosas de repente que también les doy las gracias, poder estar arriba de un escenario, poder tocarlo y estar ahí, vibrar y cantar, pero creo es más bien una cuestión de señales y de que todo va estar bien", concluyó Yahir.
 
Yahir desea expandir sus horizontes musicales