LogoTVNOTAS
Pablo Perroni no tendrá OnlyFans
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Pablo Perroni dice no a OnlyFans: Pueden verme gratis

El actor aseguró que no se despojaría de sus prendas por dinero, aunque respeta a quienes utilizan la plataforma para generar ingresos. 

2021 fue sin duda el año de la famosa plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, y es que influencers, actrices, actores y varias personalidades del mundo del espectáculo encontraron en ella una manera de crear ingresos extras durante este tiempo de pandemia. 
 
Sin embargo hay quienes deciden compartir su bien formada anatomía sin recibir nada a cambio, tal es el caso del actor Pablo Perroni, quien a pesar de contar con un gran número de seguidores en redes sociales que le han pedido muestre un poco más, se niega a crear su página en dicha plataforma. 
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, el ex de Mariana Garza reveló que prefiere seguir compartiendo sus candentes fotografías completamente gratis: “No pienso abrir ninguna página, respeto a quienes lo hacen y sé que es una forma de ganar dinero, pero ustedes no tienen que pagar absolutamente nada, solo vayan a mi perfil y yo los acepto”, dijo. 
 
 
 
 
Perroni, incluso aseguró que lo único que puede poner en venta es su talento como actor, por lo que invita a todo aquel que quiera verlo más de cerca a acudir al teatro: “Quieren gastar dinero, vengan al teatro, esa sí es mi profesión", agregó. 
 
Pablo Perroni dice no a OnlyFans
 
 
Pablo se ha caracterizado por subir imágenes bastante sugerentes a sus redes sociales, lo que le ha valido piropos de algunos famosos, incluido el simpático conductor Pedro Sola. 
 
Pablo Perroni candentes fotos