LogoTVNOTAS
Pablo Perroni sube candentes fotos a internet
Espectáculos México
25 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Esteban Sánchez / Archivo TVNotas

Pablo Perroni reacciona a los halagos de Pedrito Sola

El actor Pablo Perroni comparte fotos candentes en sus redes, donde levanta la temperatura de todos sus seguidores.
El actor Pablo Perroni, rompió el silencio, luego de que Pedrito Sola causará tremendo revuelo con sus comentarios al ver algunas fotos candentes del también conductor que comparte en sus redes sociales con muy poca ropa.
 
En entrevista el productor de teatro señaló que Pedrito es un buen amigo, que lo respeta mucho y que tiene una gran amistad con él. Además, dijo que lo tomó con humor, ya que es parte del show.
 
“Yo tengo una amistad con él, y lo hemos platicado mucho, siempre es vacilada, es cotorreo. Obviamente entre nosotros hay muchísimo respeto y una gran amistad. Siempre nos saludamos, eso no significa nada, es parte del show”, dijo el actor.
 
 

 
Perroni comentó que el conductor de Ventaneando puede comentar lo que guste, pues a todo el mundo le cae bien y es muy querido por el público, por su forma de decir las cosas sin filtro.
 
“Lo quiero mucho y lo respeto, me cae muy bien. Muchos deberíamos ser como Pedrito; pero no pasa nada, lo que me encanta de Pedrito es que siempre dice las cosas sin filtro. Perdóname él, ya está en un lugar donde lo puede hacer y es por eso que la gente lo quiere tanto”.

 
Incluso, dejó en claro que no tienen ningún interés de entablar alguna relación más allá de una amistad con Pedrito, pues es una persona a la que quiere mucho y respeta.
 
“No, no tengo ningún interés, sólo tenemos una bonita amistad, te lo agradezco mucho”, dijo.
 
Platicamos con Pablo Perroni, y nos contó cómo se siente luego de que una persona tan querida como Pedrito Sola, lo haya chuleado por el físico que tiene.
 
Pedro Sola manda piropos a Pablo Perroni
 

-¿Cómo te sientes de regresar al teatro ahora ya con semáforo verde por la pandemia?
“Me encanta que la gente esté regresando a los teatros, que se reactive todo esto, que parece ser que estamos ya saliendo de esto y bueno feliz por estar en esta nueva temporada teatral”.
 
-¿Cómo te sientes con las críticas que hacen por las fotos que compartes en redes sociales?  
“Siempre va a ver gente que les guste o no, por eso mi cuenta es privada para los que quieren ver mi foto me manden una solicitud de amistad y lógicamente les abro las puertas, pero cuando hay insultos y falta de respeto los bloqueo. Afortunadamente nunca me ha ido mal, siempre he recibido comentarios bonitos y agradables de la gente”.
 
Pablo Perroni recibió varios piropos de Pedro Sola
 
-¿Qué opinas de lo que dijo Pedro Sola sobre tus fotos?
“A Pedro lo quiero mucho y lo respeto, me cae muy bien. Muchos deberíamos ser como Pedrito; pero no pasa nada, lo que me encanta de Pedrito es que siempre dice las cosas sin filtro. Perdóname él, ya está en un lugar donde lo puede hacer y es por eso que la gente lo quiere tanto”.
 
-¿Qué sientes que una persona como él te admire tanto?

“Yo tengo una amistad con él, y lo hemos platicado mucho, siempre es vacilada, es cotorreo. Obviamente entre nosotros hay muchísimo respeto y una gran amistad. Siempre nos saludamos, eso no significa nada, es parte del show”.
 
-¿En algún momento comentaste que has tenido parejas mayores que tú, te gustaría en cierto momento tener algo con Pedrito?
“No, no tengo ningún interés, te lo agradezco mucho”, finalizó. 
 
Pablo Perroni recibe piropos