LogoTVNOTAS
Six Flags es acusado por discriminación
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Daniel Bisogno pelea en redes por caso de discriminación por beso gay en Six Flags

Un directivo de Six Flags aseguró que los besos de parejas homosexuales atentan con el ambiente familiar del parque.
Luego de que una pareja de hombres homosexuales acudieran al parque de diversiones Six Flags y se dieran un beso en los espacios abiertos del lugar, y un hombre identificado como José, un director del parque, acudiera a donde de encontraba la pareja demostrándose afecto, para correrlos del lugar, acompañado de policías, el conductor de televisión Daniel Bisogno salió a la defensa de los jóvenes.
 
A través de su cuenta de Twitter, el presentador de televisión compartió el video en que se ve a  un representante de Six Flags hablando con los jóvenes que se dieron un beso, para acompañar dicho material Daniel Bisogno pidió poner fin a ese tipo de prácticas y medidas.
 
“Vergonzoso. Basta ya de estas prácticas e ideas del medievo”, comentó el famosos quien terminó por iniciar una discusión con diversos usuarios que respondieron a su comentario y reaccionaron al video de la discriminación.
 
Six Flags discriminó a una pareja gay por darse un beso
 
 
El intérprete de la ‘Güera Limantour’ respondió a varios internautas que se mostraron a favor de las medidas tomadas por la empresa de diversiones Six Flags, con comentarios como “Explícales el amor que es lo importante”, “Afortunadamente la gente como tú cada vez está más fuera de circulación y tu pensamiento en contra de la ley”.
 
En el vido en donde se visibilizó la discriminación a la joven pareja homosexual se pude ver a un representante del parque de diversiones alegando que no estaba bien que se hayan besado dentro del parque de diversiones porque eso atentaba contra el ambiente familiar que se maneja en el lugar.
 
“Te explico con mucho gusto, es una regla, no la puse yo, es de la organización, si alguien se pasa un alto, no nos da derecho de pasarnos el alto. Es un parque familiar. Muestras de afecto por supuesto que se toleran como todo, pero ya el tema de besarse en público, no, porque se sienten traspasados las demás personas”, explicó el directivo de Six Flags, José.
 
Cabe destacar que en cuanto al código de conducta dentro de las instalaciones del parque de diversiones, esto es lo que señala, aunque no especifica nada respecto a las muestras de afecto como los besos por parejas homosexuales o heterosexuales.
 
 
 
“Se espera de todos los visitantes un apropiado comportamiento de acuerdo a un ambiente familiar y amigable. Quedan estrictamente prohibidas las conductas indisciplinadas, perjudiciales u ofensivas, incluyendo brincarse las filas o apartar lugares. No se recomienda utilizar palabras altisonantes, lenguaje o señales inapropiados”, se menciona en el código.
 
Tras la polémica originada por el video viral de la discriminación, se comenzó a convocar en redes sociales un ‘besotón’, en el que cientos de parejas de la comunidad LGBTTTI se reunieron afuera de las instalaciones del parque para besarse a modo de protesta por las políticas de Six Flags.
 
Mientras que el parque de diversiones Six Flags lanzó un comunicado en redes sociales para defender sus códigos de conducta, el CONAPRED (Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación) compartió un comunicado en redes sociales en donde se dijo a la defensa e los jóvenes discriminados por su orientación sexual y aseguró que buscará que se haga justicia en este caso.
 
Six Flags discriminó a una pareja gay por darse un beso
 
Tras su primer comunicado, Six Flags México se disculpó y solidarizó con la comunidad LGBTTTI: