LogoTVNOTAS
Eugenia Cauduro podría volver a hacer su vida amorosa
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eugeniacauduromx

Eugenia Cauduro confiesa si está abierta al amor

Los hijos de la actriz Eugenia Cauduro le han pedido que rehaga su vida amorosa.
La actriz Eugenia Cauduro, quien se ha encargado de cuidar sola a sus dos hijos, quienes ahora tienen 17 y 16 años, rompió el silencio sobre si está en busca del amor o si le gustaría tener un novio, pues desde que tuvo a sus dos hijos, ha sido una madre soltera que se ha encargado por completo de su trabajo y sus responsabilidades maternas.
 
En entrevista para el matutino ‘Sale el sol’, la actriz de 54 años de edad confesó que sus hijos le han preguntado en varias ocasiones por qué no consigue un novio para que no esté sola, puesto que ha dedicado todo su tiempo en cuidar y criar a sus hijos adolescentes.
 
“Es difícil porque nunca he pensado en estar con alguien si tengo que sacrificar mi tiempo con mis hijos y mucha gente me dirá que no sea tonta, que mis hijos van a crecer y van a volar y sí, pero en el tiempo que me necesiten y sean totalmente dependientes, yo me voy a quedar con la tranquilidad de saber que no compartí su tiempo con alguien”, comentó.
 
Eugenia Cauduro no etsá abierta al amor
 
 
Además, la actriz mencionó que una vez que sus hijos sean completamente independientes, pensará en tener una relación sentimental, pues su más grande deseo es ver crecer a sus hijos y disfrutar cada minuto con ellos, a quienes llama sus mejores maestros, ya que ha aprendido a cambiar algunos aspectos de su personalidad, por bien de su familia.
 
“Han sido los mejores maestros de la vida, sí he aprendido a ser más paciente, porque soy una mujer muy impaciente, todo lo quiero ya, es es la verdad y con ellos he aprendido a ser paciente, no tengo opción. además  de que un poco de desorden no está mal, soy muy obsesiva con eso, pero de repente no pasa nada. He aprendido a luchar en las batallas que valen la pena”, expresó la famosa.
 
 
 
Así mismo, Eugenia Cauduro reflexionó sobre los aprendizajes que le ha dejado la pandemia, y consideró que o mejor para el siguiente año es volver a lo básico, como lo es vivir en paz, dejar de lado el consumismo y aprender a ser feliz con lo que se tiene; motivo por el que disfruta estar en familia y trabajar.
 
“Super orgullosa, tengo dos hojas que la verdad están en plena adolescencia y a veces me quiero echar yo por la ventana porque soy mamá soltera, entonces trabajo, educo, crió, hago trabajo de ama de casa y eso es duro. Este es mi recreo, mi trabajo es mi recreo, es muy pesado, pero estoy muy orgullosa porque Dios me da la oportunidad de tener dos hijos con un alma y una esencia preciosa”, concluyó Eugenia Cauduro.
 
Eugenia Cauduro no etsá abierta al amor