LogoTVNOTAS
Marysol Sosatiene dos hijos
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marysol_sosa

Marysol Sosa confiesa si buscará tener un tercer hijo

La hija de José José, Marysol Sosa y su esposo cerrarán la fábrica de bebés.
La cantante Marysol Sosa, hija del finado cantante José José y la actriz Anel Noreña, reveló si está dispuesta a traer una tercera vida al mundo, junto a su esposo Xavier Orozco, con quien mantiene una fuerte y estable matrimonio desde el 2014.
 
Durante una entrevista en el matutino ‘Sale el Sol’, la famosa confesó que luego de hablarlo con su esposo, llegaron al acuerdo de que no desean tener un tercer hijo, puesto que están muy bien, y contentos así como se encuentra su familia.
 
“Yo ya estoy muy bien servida y gracias a Dios tu también (Xavier). Estamos muy agradecidos, ya tenemos el niño y a la niña, yo ya estoy más que feliz”, mencionó Marysol Sosa.
 
Marysol Sosa y su esposo podrían tener más hijos
 
 
Así mismo, revelaron que es muy probable que Xavier Orozco sea quien cierre la fábrica, pues podría hacerse la vasectomía próximamente, situación que tomó con humor, pues no considera que eso lo haga más o menos varonil, sino que es una decisión en familia.
 
“Lo más probables es que sea yo quien entregue las llaves. No sé como salgas caminando o caminando de qué forma, pero ya, somos responsables”, comentó Xavier Orozco.
 
 
 
Cabe destacar que la muy feliz pareja confesó que aunque quieren mucho a sus hijos, la llegada de su hijo menor los tomó de sorpresa, pues ya habían estado planteando si querían o no tener más hijos, motivo por el cual ahora también toman su firme decisión.
 
“Muy contentos, yo el dia de hoy, Patricio, si ya habíamos considerado y hablado un poco al respecto, sí fue un poco de sorpresa (el embarazo de su segundo hijo), pero los tiempos de Dios son perfectos y no soy de las que me pongo a alegar al cielo y por eso estoy más que complacida y hasta aquí”, dijo Marysol Sosa.
 
Para finalizar, Marysol Sosa y Xavier Orozco confesaron que aunque no les importa que sus hijos salgan en televisión o sea  reconocidos por ser los nietos de José José, ‘El príncipe de la canción’, prefieren que no se les acerquen muchas personas por miedo a que se contagien de Covid.
 
Marysol Sosa y su esposo podrían tener más hijos