LogoTVNOTAS
Tania Riquenes está nuevamente embarazada
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @riquenes

Tania Riquenes reveló el género de sus bebés 

La actriz Tania Riquenes confesó cómo se llamarán sus hijos.
Luego de que la  famosa actriz Tania Riquenes contara que tras varios intentos de quedar embarazada por segunda ocasión, por fin lo había logrado y que tanto ella como su esposo Eric Puche cayeron en la sorpresa de que iban a tener dos hijos, la famosa reveló el género de sus gemelos.
 
A través de sus redes sociales, Tania Riquenes compartió algunos momentos de su fiesta de revelación de género, dando a conocer que está muy contenta porque tendrá dos hijos del mismo género, aunque cuando se enteró que estaba embarazada de dos bebés, creyó que tendría un niño y una niña.
 
“Agradecida por este hermoso año 2021 que ya casi termina. Gracias familia y amigos por estar en mi vida”, escribió la famosa Tania Riquenes para acompañar el video en el que dio a conocer el género se sus bebés.
 
Tania Riquenes volverá a ser madre
 
 
En dicho video, se puede observar a Tania Riquenes con dos globos negros, los cuales están rellenos de serpentina de colores rosa (para niña) o azul (para niño), y en una siguente parte del video se ve a la actriz cubierta de serpentina azul, pues los dos bebés que espera serán varones.
 
Cabe destacar que la famosa Tania Riquenes, quien el 10 de diciembre cumplió los cuatro meses de embarazo, reveló en exclusiva para Tu Revista TVNotas, en noviembre, cuáles serían los nombres que les pondrían a sus hijos, dependiendo de qué género fueran.
 
 
 
“Si es mujer le vamos a poner Aroa Salomé, en honor a mi suegra; y de niño estamos pensando en Emilio o Diego, porque a Eric le fascinan esos nombres”, comentó Tania Riquenes tras mencionar lo emocionada que está de ser madre nuevamente.
 
Recordemos que la actriz de 45 años de edad, Tania Riquenes, y su esposo Eric Puche, de 36, tienen a su hijo Eric, de 6, a quien tuvieron luego de tres años de haberse casado, pues la feliz pareja lleva junta nueve años.
 
Tania Riquenes volverá a ser madre