LogoTVNOTAS
Pedro Sola revela problemas de salud
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Pedro Sola revela problemas de salud que lo mantienen conectado a un aparato

El conductor de Ventaneando además aseguró que pronto podría someterse a una operación.

Esta tarde y en plena transmisión del programa Ventaneando, Pedro Sola sorprendió al revelar que padece varios problemas de salud, uno de ellos que lo mantiene conectado a un aparato las 24 horas del día. 
 
Se tratan de problemas de hipertensión, enfermedad que le provoca una significativa subida de la presión arterial, y que se ha complicado en los últimos meses, por lo que tiene que se monitoreado .
 
Pedro, confesó que fue un especialista quien le sugirió esta opción, luego de haber sufrido un episodio el día de ayer:  “Acá traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial, porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, (debe estar) 24 horas”, dijo. 
 
 
 
Sin embargo este no es el único problema que enfrenta el polémico presentador, y es que reveló que, además presenta de pérdida de oído y de cataratas, por lo que pronto podría someterse a una intervención quirúrgica. 
 
“Yo tengo (cataratas) en los dos ojos, pero a mi me dijo el doctor que hay dos tipos de operación; o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía  o te ponen el bifocal y los colores no los puedes ver de cerca”, explicó. 
 
Pedro Sola problemas de salud
 
 
Asimismo, confesó que aunque todavía no ha decidido si entrará o no al quirófano, será el próximo año cuando tome la decisión.
 
Pedro Sola podría se operado