Yahir se dice esperanzado en que su hijo deje las malas compañías

Yahir se dice esperanzado en que su hijo deje las malas compañías

Tristán Yahir Othon es hijo del exacadémico Yahir

Tristán Yahir Othon tenía problemas de vicios

/

Redes Sociales

Tristán Yahir Othon continuaría en malos pasos
Redes Sociales

El cantante lamenta no poder influir más en su hijo: “No he logrado encontrar un peso más fuerte como padre que las amistades”.

  • Yahir siempre expresó su preocupación por su hijo Tristán.
  • Tristán tiene 23 años de edad, abiertamente se ha dicho bisexual y recientemente presentó a su novio.
  • Yahir lamentó que las amistades de su hijo puedan mal influenciarlo tanto.
  • El hijo del cantautor mexicano ha recaído varias veces en el consumo de sustancias.

El exacadémico y actual conductor del reality de Canto ‘La Academia 20 años’, Yahir se sinceró sobre cómo es su relación con su hijo Tristán, quien en varias ocasiones ha sido señalado por tener problemas con sustancias, situación que al cantante le entristece, pues él no es así.
En entrevista con diversos medios, retomada por el periodista Edén Dorantes, el cantante aseguró que su relación con su hijo es un poco mejor, pero que no ha logrado apartarlo de las malas compañías, pero que tiene esperanza en que algún día se aleje de ellas, pues lo único que quiere es que su hijo esté bien en todos los aspectos.
“A mi lo que me interesa es que, pasaron muchas cosas en nuestra relación, con esto, pero a mi lo que me interesa es que él esté bien, que tome buenas decisiones, que crezca en todos los niveles, a nivel profesional, personal, como pareja, todo ese rollo, que él desarrolle sus cosas y que él esté feliz con lo que está haciendo, eso para mi es bien importante”.
Aunque eso no fue todo, pues también aseguró que sin importar lo que ocurra él siempre estará para ver por el bien de su hijo y apoyarlo cuando lo necesite, aunque nunca dejará de intentar alejarlo de los malos pasos. “Su papá siempre va a estará ahí, su papá siempre va a estar y eso no lo va a cambiar nada, pero quiero que él esté feliz con las decisiones que tome”.
Con respecto a que su distanciamiento y que los problemas entre ellos sean ocasionados por las preferencias de su hijo, Yahir aseguró que eso no era cierto, pues el único problema es que Tristán no deja los vicios, algo que no va con la ideología de él. Así mismo aseguró que desconoce el motivo por el que su hijo comenzó con los vicios. “¡Para saber!, quién sabe”.
“No tiene nada que ver con eso, mi hijo en adicciones es otra persona, es eso nada más. No voy a permitir las adicciones porque yo no soy adicto, nunca lo he sido, siempre he sido un vato sano, me encanta eso; y él cuando se pega conmigo es una persona distinta y cuando está en temas de adicción pues es otra persona que a mi no me gusta como es”, dijo.
Tras ello, Yahir también confesó que todas las veces que Tristán ha estado en clínicas de rehabilitación, ha sido porque tanto él como la madre de su hijo lo procuran y buscan su bienestar, obligándolo a internarse y acudiendo con especialistas.
Yahir espera que su hijo se recupere
La relación de Yahir y su hijo Tristán ya está mejor
“No, todo el tiempo ha sido impuesto, todo el tiempo que ha estado en clínicas ha sido impuesto por su mamá y papá, por nosotros, pensado, platicado y armado cuando hemos visto que ha tocado verdaderamente fondo, hemos recurrido a la ayuda profesional, a las clínicas y nunca ha sido un acuerdo con él y yo creo que eso le cuesta, le duele, pero bueno, es por su bien; se nos sale de las manos y tenemos que acudir a alguien”, mencionó.
Para finalizar, Yahir lamentó que como padre, no pueda influir de mejor manera hacia su hijo, a quien desea ver bien y lejos de las amistades que en vez de ayudarlo a crecer y ser mejor persona, lo restan y hacen caer en adicciones. “No he logrado encontrar un peso más fuerte como padre que las amistades, siempre terminan ganando las malas amistades”.
“He intentado veinte mil veces, lo he intentado muchas veces, pero las malas amistades siempre están ahí, depende de uno si le hace caso, si no, qué tan certero es uno al ir tras unas metas, tras ir sobre los sueños, tras ir sobre el crecimiento personal, todo eso y creo que las amistades malas, uno mismo las va abriendo y haciendo a un lado cuando no suman, cuando no te hacen crecer, al contrario, cuando te restan”, concluyó.
La relación de Yahir y su hijo Tristán ya está mejor
Yahir espera que su hijo se recupere
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -