LogoTVNOTAS
 ella-yann-guerreros
Espectáculos México
02 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ella.bu.do

Yann confirma que terminó su noviazgo con Ella debido a una infidelidad

El paticipante de 'Guerreros' confesó que terminó con su novia por una infidelidad. 

El programa 'Guerreros 2020' ha dado mucho de qué hablar, entre romances y lesiones los participantes han revelado sus más grandes secretos, como Yann, quien confesó porqué terminó su relación con Ella, a quien conoció en otro programa de retos llamado 'Reto 4 elementos'. 
 
Desde su llegada al programa hubo gran revuelo entre los seguidores, pues había gran expectativa sobre lo que pasaría con el recién llegado participante al ver a su exnovia.  
 
ella yann guerreros 2020
 
Ante la polémica, Yann decidió hablar y revelar las verdaderas razones de su rompimiento, quien aseguró fue muy doloroso ya que se enteró de que Ella le había sido infiel con uno de sus amigos. 
 
"Engañar no fue error mío. Me lo confesó ella en 'Reto 4 elementos', me dijo: 'Llevo no se cuanto acá fuera con este cuate que es tu amigo, que es del parkour'. Esa noche lloré como un bebé", recordó Yann.  
 
 
Luego de la confesión, el tomó la iniciativa de bloquearla de redes sociales y no la veía ni sabía de ella, hasta un año después, cuando se encontraron en 'Guerreros'. 
 
 "No podría decirte en que término quedamos. Yo tropecé muchas veces con la misma piedra y eso fue lo que hizo que me doliera cada vez más. Pude haberme salido mucho antes de ese hoyo", mencionó.  
 
ella yann guerreros 2020
 
Ella no se quedó callada y le respondió a Yann: "Me han preguntado mucho por Yann, sobre qué pasó cuando lo vi. La verdad si llevaba como más de un año sin verlo... Yo a Yann ya lo veo como cualquier otro competidor. No sentí que hubiera ningún rencor ya. Creo que los dos venimos súper enfocados a la competencia", dijo. 
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa