LogoTVNOTAS
Graciela niega haber sufrido abusos
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: @TVNotas, Redes sociales

Yo sí les creo: Graciela Mauri a mujeres que denuncian abusos tiempo después

Pese a que aseguró jamás haber vivido una situación similiar, externó su apoyo a las mujeres víctimas de cualquier tipo de violencia.

La tarde de este pasado jueves, tuvimos en nuestro Facebook Live a Graciela Mauri, quien nos compartió el camino que tomado su vida tras haberse alejado de los escenarios y cómo se ha dedicado a cumplir su sueño de ser una gran fotógrafa.

Pero el que ella se haya retirado del mundo del espectáculo no quiere decir que su familia también haya quedado fuera, pues nos contó que sus hijos  Ximena y Héctor, ya han dado muestra de tener talento, ella para cantar y él para actuar, por lo que en caso de que decidieran dedicarse al ambiente artístico, ella sería su fan número uno.

En otros temas, Mauri reveló que a diferencia de las actrices que han salido a denunciar algún tipo de abuso o acoso que sufrieron durante su juventud,  ella, afortunadamente jamás pasó una situación similar ya que siempre iba acompañada por su papá: “Yo entré tan chiquitia, a los cinco o seis años; entonces me tocó una etapa donde a los niños los cuidaban como oro, yo iba a grabar de 8 de la mañana a 2 de la tarde y bye, me sacaba mi papá y me iba a la escuela, mi papá no se me separaba”, dijo. 

 

 

Ve: Graciela Mauri responde a las críticas sobre el trasplante de su hermano

“A mi nunca me ha tocado ver algo desagradable, te lo digo abiertamente y si no fuera así, te lo diría. Yo tengo un paso por esta carrera muy bonito, de muchas alegrías, de gente muy querida y de experiencias lindas”, agregó.

Finalmente al ser cuestionada sobre su opinión respecto a las mujeres que han levantado la voz por situaciones de abuso, años después de haber acontecido dijo creerles y les expresó su total apoyo.

Graciela Mauri

“Todo mi respeto. Bendito Dios que ahorita se ha abierto tanto ser escuchadas, porque tiempo atrás no se podía. Antes si decías algo así eras una mentirosa o una u otra cosa; y ahora que las mujeres se atreven a hablar, y se atreven a decir los abusos de los que son víctimas, de entrada sanan. Ya es distinto. Apoyo totalmente a las mujeres que han sufrido algo así, yo si les creo, puntualizó.

Graciela Mauri actriz

Ve también: Graciela Mauri revive la angustia con su hermano Toño Mauri hospitalizado