LogoTVNOTAS
Yordi y Fernando.
Espectáculos México
19 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Yordi Rosado le manda un mensaje a Fernando Carrillo

El conductor y productor de televisión, niega haber hablado mal del actor venezolano.

Luego de que usuarios de redes sociales señalaran que Yordi Rosado habló mal de Fernando Carrillo en su más reciente entrevista con Carlos Alazraki, es el exproductor de 'Otro rollo' quien rompe el silencio y le manda un mensaje al actor venezolano.
 
"Me levanté con la noticia y sorpresa, hice una entrevista con el señor Carlos Alazraki la semana pasada, y me preguntó que cuál había sido el entrevistado que más trabajo me había costado, Entonces, le conté de una anécdota de una persona que estab en estado inconveniente y le dije que no iba a salir la entrevista", empezó a contar Yordi en su cuenta oficial de Twitter.
 
"Finalmente, la entrevista no salió, pero no sé por qué lo relacionaron con Fernando Carrillo, pero no, para nada, no tiene nada qué ver con Fernando Carrillo. La entrevista con él sí salió al aire, salió en otra plataforma (Unicable) y está buenísima, de hecho está muy divertida, ojalá que la puedan ver", explicó.
 
El conductor no se quedó callado.
 
 
Recordemos que hace unas horas, el protagonista de la telenovela 'María Isabel' ofreció 50 mil pesos a quien le demostrara que Yordi, conductor de 'La última y nos vamos' en YouTube, habló mal de él o menciona su nombre en dicha anécdota.
 
 
Así que, continuará siendo un misterio el nombre del famoso que llegó en estado inconveniente a la casa de Yordi Rosado, donde graba algunas de las entrevistas que presenta cada domingo en YouTube.
 
El periodista lo invitó a su canal de YouTube.