LogoTVNOTAS
Fernando Carillo y Yordi Rosado
Espectáculos México
18 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fernando Carrllo ofrece 50 mil pesos a quien le demuestre que Yordi habló mal de él

El actor incluso lo llamó doble cara, pues circula el rumor de que el conductor calificó una entrevista que le realizó como la peor experiencia, pues él había llegado alucinando.

Hace unos días Yordi Rosado causó tremenda polémica al revelar, durante una entrevista con el periodista Carlos Alazraki, cuál de todas las entrevistas que ha hecho ha sido la que ha dejado la peor experiencia. 

Aunque Rosado no se aventuró a dar ningún nombre, por respeto a la persona, aseguro que se trataba de un hombre, que había acudido al llamado ‘pasadísimo’ y ‘alucinando’: “Me da mucha pena decirlo, pero hace poco entreviste a una persona que llegó literal hasta atrás, alucinando y empezó a hablar y hablar una hora seguida”, dijo el conductor. 

Gracias a algunas de las pistas que Yordi dio, como que se trataba de un hombre muy famoso, que vivía en la playa y tenía una joven novia; muchos de los usuario y algunos medios de comunicación se aventuraron a decir que se trataba de Fernando Carrillo; situación a la que el actor venezolano reaccionó.

Esto fue lo que dijo Yordi

 

 

Ve: Tras el nacimiento de su bebé, Fernando Carrillo quiere adoptar una niña

Mediante sus redes sociales, Carrillo, quien acaba de convertirse en padre por segunda vez, ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien le muestre pruebas de que el también productor habló mal de él directamente. 

“Jamás escuché al buen Yordi Rosado decir algo así de mí. ¿O sí Yordi? Alguien que me muestre a YORDI diciendo esto y le doy 50.000 pesos. Quiero verlo y escucharlo de boca de Yordi. ¿O será una persona doble cara?", publicó el actor en su cuenta de Twitter.

 

 

Además agregó una captura de pantalla en la que muestra una conversación que tuvo con Rosado, tras sostener una entrevista; misma que hasta el momento no ha visto La Luz: “Muchas gracias, amigo, ¡qué bueno que te gustó, salió muy padre! Estamos en contacto”, escribió Yordi.

Fernando Carrillo

 

Ve también: Fernando Carrillo se convierte en papá por segunda ocasión