LogoTVNOTAS
Fernando Carrillo piensa en la adopción
Espectáculos México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras el nacimiento de su bebé, Fernando Carrillo quiere adoptar una niña

El actor aseguró que él y su esposa adoptarán una niña mexicana, pues ambos quieren agrandar la familia.

Fue el pasado 10 de marzo, cuando Fernando Carrillo y su esposa María Alejandra Rodríguez sorprendieron con la noticia de la llegada de Milo, su primer hijo juntos y el cual esperaban con mucha ilusión. 

Sin embargo, y a muy pocos días de haberse convertido en padre por segunda vez, el venezolano no descarta la idea de agrandar su familia, pero en esta ocasión mediante la adopción.

En entrevista para el programa Sale el sol, Carrillo confesó que tanto él como su esposa quieren adoptar a una niña mexicana, pues tener una hija siempre ha sido su sueño: “Sería alguien en México, tal vez una niña; porque siempre he querido tener una niña, y creo que María Gabriela también. Que fuese una niña mexicana es lo más probable”, dijo.

 

 

Ve: Fernando Carrillo se convierte en papá por segunda ocasión

Pero esto no significa que Fernando o su esposa hayan decidido ‘cerrar la fábrica’, pues el actor reveló que si su mujer se lo pide, volverán a embarazarse: “Y sí María Gabriela insiste y tal vez me dice que quiere volver a salir embarazada pues tal vez hacemos ambas, con el favor de Dios podemos hacer ambas”, agregó. 

Fernando Carrillo y su esposa

Cabe destacar que aunque el pequeño Milo es el primer hijo de la pareja, el actor ya es padre de otro varón, el cuál procreó en una relación pasada.

Boda Fernando Carrillo

Ve también: A días de convertirse en padre, Fernando Carrillo se casa