LogoTVNOTAS
Boda Fernando Carrillo
Espectáculos México
18 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

A días de convertirse en padre, Fernando Carrillo se casa

El actor y su ahora esposa se juraron amor eterno en una íntima ceremonia, que se llevó a cabo en Tulum, Quintana Roo.

A tan sólo unos días de la llegada de su primer hijo, Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez se casaron el pasado 16 de enero en una íntima ceremonia que se realizó en las playas de Tulum, Quintana Roo; donde la pareja reside. 

Aunque tanto el actor como su ahora esposa fueron sumamente discretos con su boda, en redes sociales se filtraron algunas imágenes del enlace, a la cual sólo acudieron muy pocos incitados; esto para evitar contagios. 

Cabe destacar que fue justo la pandemia, la causa principal por la que el actor había decidido postergar su boda, pues tenía planeado llegar al altar desde mediados del pasado 2020; sin embargo horas antes de la fecha, el mismo Carrillo anunció que la ceremonia se suspendía.

Boda Fernando Carrillo civil

Ve: Fernando Carrillo suspende su boda a horas de casarse

En las fotografías que ya han dado la vuelta a las redes sociales, se puede ver que la novia lució un hermoso vestido en tonalidades beige que mostraba su avanzado estado de embarazo, mientras que el novio; muy fiel a su estilo portó una bata blanca, pantalón de lino y sandalias. 

Horas después de que se filtraran dichas fotografías, el programa de espectáculos Suelta la sopa, publicó un video del momento exacto en que Fernando y María Alejandra se convierten en marido y mujer y sellan su amor con un tierno beso. 

Fernando Carrillo y su boda

El romance entre los ahora esposos inició en los primeros meses del 2020 en Tulum. Tras cuatro meses de relación el actor le entregó el anillo de compromiso a su joven novia, quien es 30 años menor que él, y varias semanas más tarde anunciaron que se convertirían en padres. ¡Felicidades a la pareja!

Ve también: Fernando Carrillo se compromete con su novia ¡30 años menor que él!