LogoTVNOTAS
fernando carrillo boda
Espectáculos México
21 de Agosto del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: IG @ferrcarrillo

Fernando Carrillo suspende su boda a horas de casarse

Los familiares de Fernando Carrillo y su prometida no alcanzaron a llegar a México.
 
La semana pasada Fernando Carrillo de 54 años, anunció en el programa "De primera mano" que hoy 21 de agosto se casaría por el civil en Tulum con su prometida, la arquitecta María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él y con quien lleva seis meses de relación.
 
fernando carrillo boda
 

Sin embargo, esta mañana sorpresivamente el venezolano anunció en el matutino "Sale el sol" que no casaría hoy: "queríamos que estuvieran los padres de María Gabriela y no hay vuelos desde Argentina, mi hermano tampoco puede salir de Venezuela, mi cuñada tampoco, eso dificultó que pudiera ser este viernes".

Y sobre la nueva fecha en la que se efectuará el enlace dijo: "la boda eclesiástica ya habíamos dicho que sería el 16 de diciembre, y entonces el enlace por el civil se pasará a un día más cercano a esa fecha".

El actor se encuentra nostálgico por la cancelación, pero emocionado de que finalmente se llevará a cabo en 4 meses, "es muy importante que estén nuestros seres queridos y va a ser algo inolvidable, yo voy a cantar en la fiesta".
 
 
 
fernando carrillo boda
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa