LogoTVNOTAS
Yordi Rosado habla de su entrevista viral
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yordirosadooficial/ YouTube: Edén Dorantes

Yordi Rosado responde si ya pudo hablar con Sasha Sokol tras polémica entrevista

Yordi Rosado sostuvo que nunca fue su intención lastimar a nadie.
Luego de ser duramente criticado por la entrevista que le realizó a Luis de Llano por hacerla tras la denuncia pública de Sasha Sokol en contra del productor, Yordi Rosado vuelve a hablar del tema y aseguró que la situación “se salió de control”.
 
En un encuentro con la prensa, el conductor señaló que le dolió mucho que la entrevista “haya generado un problema”, pues señaló que su intención no era afectar a nadie, aunque enfatizó que debe mantener una imparcialidad.
 
“Al final, yo tengo que ser una persona objetiva, no puedo juzgar a nadie, pero me duele mucho que algo lastime a quien sea”, indicó Rosado.
 
Esto es lo que dijo Yordi Rosado:
 
 
Asimismo, dijo que manejar las entrevistas es “muy difícil” y que, a veces, surgen problemas, pero que ha aprendido a lidiar con estos percances: “A veces tienes problemas, a veces te atacan, pero bueno, es parte de trabajar”, expresó el presentador.
 
De igual forma, mencionó que no se imaginaba el impacto que tendría la entrevista, pues “era algo que ambos ya habían platicado muchas veces en los medios”, además de ser un tema del cual la gente ya tenía conocimiento.
 
Por otra parte, sostuvo que, tras la entrevista con De Llano, no ha tenido contacto con Sasha Sokol, pero indicó que le gustaría hablar con ella para poder conocer su versión de la historia.
 
La entrevista tiene un poco más de 2 millones de vistas
 
 
El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol dio un comunicado donde acusaba públicamente a Luis de Llano de, supuestamente, abusar de ella cuando tenía 14 años, mientras que él tenía 39. De acuerdo con la cantante, el productor la habría manipulado durante su estancia en el grupo ‘Timbiriche’ para violentarla.
 
Sobre las acusaciones, De Llano sostuvo que la relación fue consensuada y que los padres de la cantante eran conscientes de lo que estaba sucediendo. Dichas afirmaciones han sido negadas por la cantante, quien dice que su madre quiso demandar al productor, pero que sus abogados la disuadieron.
 
La cantante argumenta que De Llano la manipuló