LogoTVNOTAS
Yoss N es acusada por Ainara
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justyoss

Yoss N manda mensaje de agradecimiento a sus seguidores

Desde prisión la influencer Yoss N agradeció el apoyo de sus seguidores.
Luego de que la influencer mexicana de 30 años, Yoss N, fuera acusada por la joven Ainara Suárez por pornografía infantil en agravio a una menor, y se le dictara prisión preventiva, la famosa, quien ha recibido mucho apoyo por sus seguidores les mandó un mensaje de agradecimiento.
 
A través de las redes sociales de la famosa youtuber, la pareja sentimental de ella, Gerardo González compartió una fotografía de un ‘detallito’ que hizo Yoss N con sus propias manos.
 
Tras haber visitado en la prisión a su famosa pareja, Gerardo compartió una fotografía del mensaje de Yoss N, dirigido a sus fanáticos.
 
Yoss N está en prisión
 
 
“Hoy nos tocó visitar a Yoss y en esta ocasión quiso enviarles un detallito a todos ustedes con mucho cariño y hecho con sus propias manos. ¡Muchas gracias por su apoyo! - G.G.”, escribió el novio de Yoss N.
 
En la fotografía del mensaje mandado por la influencer se puede apreciar escrito “Gracias por su apoyo, esto solo nos hace más fuerte. Los amo”, escrito en los espacios de una tira de chicles. Además de que la tapa de los chicles se ve hecha a mano y decorada con lentejuelas de colores azul, blanca, rosa y morado, este último color característico de ala famosa youtuber Yoss N.
 
Recordemos que este no ha sido el único mensaje de Yoss N hacia su familia y sus seguidores, puesto que recientemente, el novio de la acusada compartió una carta que le había escrito, en la que se dijo una buena persona.
 
Este es el mensaje:
 
 
 
A escasos minutos de haberse compartido el mensaje, la publicación se ha llenado con cientos de mensajes de los fanáticos de la influencer dándole apoyo, y ha superado los cien mil me gustas.
 
“Ya casi mamita”, “Te amo”, “Fuerza”, “Estamos contigo Yoss, te extrañamos”, “Confío en que pronto estarás en casa, extraño un Chingx tus videos y los podcast. Mucha buena vibra para ti. Eres una persona increíble, fuerza Yoss!”, “Fuerza Joss , todos te queremos mucho”, “Yoss te deseo mucha fuerza, y así se haga justicia, tú no mereces pasar por esta situación tan horrible”, se lee en los comentarios.
 
Sin embargo, también hay textos en los que se burlan de la situación de la influencer y otros en los que los internautas se alegran de que esté en prisión de manera justa, puesto que consideran que sí es culpable del delito que se le acusa, cometido contra Ainara.
 
Yoss N fue vinculada a proceso