LogoTVNOTAS
Pablo Montero y su ex
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @ventaneandouno

Pablo Montero irrumpe en el departamento de su ex y arma tremendo escándalo

El cantante le quitó los muebles que él le había regalado, pues no quiere que la nueva pareja de su ex haga uso de ellos.

Los pleitos  entre Pablo Montero y su exesposa Carolina Van Wielink han traspasado los juzgados y ahora se encuentran nuevamente en medio de la polémica debido al escándalo que el cantante le armó a la madre de sus hijos al irrumpir en su departamento de La Riviera Maya, en Quintana Roo. 

Fue durante el programa Ventaneando donde se presentaron una serie de videos en las que Montero, muy alterado, ingresó al inmueble donde viven sus hijas para exigirle a Carolina el comedor y algunos otros muebles, pues ahora que su exmujer tiene una nueva pareja no quiere que haga uso de ellos. 

En los clips, se puede escuchar a Van Wielkien pidiéndole que se retire del lugar y espere a las menores afuera: "Es mi casa, por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mi me estás amenazando como golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”, pero Pablo sólo le contesta pidiéndole de vuelta sus muebles.

Ve: Pablo Montero podría retirar la demanda contra su ex esposa

Las imágenes también muestras la reacción de las pequeñas hijas del cantante, pues una de ellas preocupada preguntas: "cuál comedor?", a lo que su madre responde: "se quiere llevar el comedor tu papá", pero antes de que pueda decir algo más, Pablo interrumpe: "Sí, porque esa silla es para que se siente Carito”. 

Pablo Montero irrumpe casa de su ex

Posteriormente Carolina le explica a su hija: “No quiere que Luis coma aquí en la casa?”, por su parte, el intérprete replicó: “que se siente donde él quiera, pero ese no es su lugar”, finaliza. 

En otra de las grabaciones se observa una discusión suscitada el pasado 3 de julio, cuando el cantante llegó al domicilio de sus hijas junto con personal de los juzgados para exigir llevárselas, pues según el régimen de visitas, durante esos días a las pequeñas les correspondía estar con él. 

Pablo Montero

Ve: Pablo Montero sería sancionado por alterar la letra del Himno Nacional