LogoTVNOTAS
Pablo Montero.
Espectáculos México
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pablo Montero podría retirar la demanda contra su ex esposa

El cantante podría llegar a un acuerdo con Carolina Van Wielink por el bien de sus hijas.

Luego de la polémica en la que se vio envuelto hace unos días por equivocarse al cantar el Himno Nacional en un partido de futbol, Pablo Montero enfrenta otro contratiempo, pero de tipo familiar y legal. Se trata de la demanda que entabló en contra de Carolina Van Wielink, su ex esposa y madre de sus dos hijas.
 
Aunque el cantante de regional mexicano intentó minimizar el tema, 'Ventaneando' tuvo acceso a los documentos que confirman que la demanda persiste y amenaza con quitarle la guardia y custodia de las niñas, asegurando que con ella son víctimas de maltrato y violencia física.
 
Por otra parte, el intérprete de 'Hay otra en tu lugar' también insiste en despojarla del departamento que habitan Carolina y sus hijas en Cancún, Quintana Roo, pues afirma que fue comprado con dinero de él.
 
Pablo pidió disculpas.
 
 
Para continuar con el proceso de la querella, se fijó una audiencia para el próximo mes de octubre, sin embargo, trascendió que Pablo podría retirar la demanda y llegar a un acuerdo con su ex mujer, pues sus hijas podrían ser llamadas a declarar en dicha audiencia.
 
El cantante no ha hablado.
 
Recordemos que el pasado 29 de marzo, se dio a conocer que Pablo Montero estaba demandando a su ex esposa para quitarle la custodia de sus dos hijas, pero el intérprete no quiso hablar del tema cuando fue cuestionado por los medios de comunicación.