LogoTVNOTAS
Pablo Montero sería sancionado por alterar la letra del Himno Nacional
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pablo Montero sería sancionado por alterar la letra del Himno Nacional

Esta sería la multa que recibiría.

La noche del pasado 27 de mayo, en Torreón, Coahuila, en la final de ida entre Santos y Cruz Azul, Pablo Montero cantó el Himno Nacional, acto que fue muy criticado por cambiar algunas palabras del cántico.
 
El cantante de regional mexicano, cantó "Que en el dedo tu eterno destino", en lugar de "Que en el cielo tu eterno destino", al tiempo que se notó confusión en la voz. Además interpretó "Al sonorio rugir y el cañón", en lugar de "Al sonoro rugir del cañón”.
 
Por si fuera poco, el también actor quitó "Por el dedo de Dios se escribió" y colocó "Nos convoca a lidiar con valor", además de cantar "centro", en lugar de "centros".
 
Ante la desafortunada presentación algunos internautas se mostraron molestos, por lo que que la Secretaria de Gobernación emitió un comunicado para informar que se harán las acciones correspondientes.
 
 
 
Se dice que el también actor podría enfrentar una multa de 53 mil pesos o hasta 4 años de prisión, según lo determine el juez, por haber alterado la letra
 
Hasta el momento Montero no se ha manifestado al respecto.
 
Cabe recordar que otros famosos que se han equivocado al interpretar las estrofas patria como: Julio Preciado, quien cambió frases de una estrofa a otra durante la inauguración de la Serie del Caribe de Beisbol en 2009, y de Jorge "Coque" Muñiz, quien se equivocó en una pelea del 16 de septiembre de 1989.
 
Pablo Montero sería sancionado
 
También fue el caso de Vicente Fernández, quien cambió "de oliva" con "querida" durante la apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
 
Pablo Montero sería sancionado