LogoTVNOTAS
Tefi Valenzuela rompe el silencio
Espectáculos México
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @andy_escalona / @tefivalenzuela

Tefi Valenzuela despotrica contra Andrea Escalona por entrevista a Eleazar Gómez

Tefi Valenzuela lamentó que victimizaran a su agresor.
La cantante Tefi Valenzuela reveló que se sentía indignada con el buen trato que recibió su expareja de Eleazar Gómez, durante una entrevista que dio para el programa ‘Hoy’, en el que la conductora Andrea Escalona fue ‘muy blanda’ con quien en el pasado la había agredido y fue condenado por el delito de violencia, además de que tachó de ‘tibia y ridícula’ la actitud de la entrevistadora Escalona.
 
En una entrevista para el canal de Youtube ‘Magaly ATV’, la también modelo peruana lamentó la postura que tuvo Andrea al hablar con Eleazar, quien durante la charla se dijo un ‘hombre de Dios y alguien que ama a las mujeres’, pese a su historial violento.
 
“Un poco de indignación, no con él en sí, porque sabes que él va a tratar de rehacer su vida, pero en el sentido de cómo una presentadora de un programa tan visto puede ser tan tibia, suave, de verdad ridícula. Como si él hubiese sido una víctima”, comentó Tefi Valenzuela.
 
Elezar Gómez le pagó a Tefi Valenzuela 420 mil pesos
 
 
Recordemos que hace unos meses, el actor y cantante Eleazar Gómez salió de la cárcel, luego de haber sido declarado culpable por violentar a Tefi Valenzuela, quien en ese momento era su pareja, a quien estranguló y maltrató físicamente.
 
Durante la entrevista, Tefi Valenzuela declaró que para ella era injustificable cualquier tipo de violencia hacia la mujer y que no estaba de acuerdo a como Andrea Escalona había minimizado las acciones del famoso.
 
“Dice que nadie está exento de un momento de ira, discúlpame señora Andrea Escalona, ese no es un momento de ira; intentar matar a una mujer no es un momento de ira”, comentó Valenzuela.
 
Este es un fragmento de la entrevista de Andrea Escalona a Eleazar Gómez:
 
 
 
Además, pidió a los demás medios de comunicación que no normalizar ese tipo de acciones violentas en contra de las mujeres, puesto que aseveró que lo que hizo ‘Hoy’ fue normalizar la conducta machista y la violencia de género, problema que aqueja a muchos países, entre ellos, México.
 
“Es como que lo normalizan. Es una indignación. Estamos luchando contra la violencia hacia la mujer, contra los feminicidios, todos los días nos matan, y ustedes levantan la voz para que este tipo de burlas, entrevistas pasen, es como que las mujeres que ven que están siendo maltratadas, ven a los violentos que ahora muestran como víctimas. Es indignante, es una falta de respeto hacia las mujeres”, señaló.
 
Andrea Escalona
 
 
Tefi Valenzuela también puntualizó que bno estaban dando un buen ejemplo para la sociedad, ya que se estaban burlando indirectamente de las mujeres que viven diariamente este tipo de violencia, e hizo un llamado a las mujeres a no dejarse.
 
“Una burla sobre todo para las mujeres que ven esto y están siendo maltratadas. Siento pena como sociedad pero el apoyo y lo que más se pueda decir es que evitemos caer en manos de estos hombres, reconocer este tipo de patrones, amarnos a nosotras mismas y no llegar a estar con tipos como estos, que de verdad un día nos matan”, comentó.
 
Cabe destacar que Tefi Valenzuela  reiteró que su indignación no era hacia su expareja Eleazar Gómez, sino hacia el programa que hizo ‘a modo’ la entrevista para favorecer y limpiar la imagen de su agresor.
 
Así habló Tefi Valenzuela: