LogoTVNOTAS
Yoss N pide dejar atrás el enojo tras su permanencia en la cárcel
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yoss 'N' pide dejar atrás el enojo tras su permanencia en la cárcel

La youtuber aconsejó a sus fans que se liberen de malos sentimientos.

Yoselin ‘N’ se encuentra a días de cumplir tres meses en el reclusorio de Santa Martha Acatitla, vinculada a proceso por posesión de pornografía infantil y a pesar de su encierro la cuenta de Instagram sigue activa gracias a la pareja de la youtuber.
 
Yoss ‘N’ se volvió a posicionar sobre la situación que actualmente enfrenta y aseguró que no tiene enojo, ni sentimientos negativos a pesar de la situación que enfrenta.
 
En la publicación se colocó una imagen de la joven y se externó lo que siente dentro de la prisión y mencionó que muchas personas están enojadas por lo que está viviendo, pero que ella aprendió a liberarse del enojo.
 
 
Yoss N
 
 
“Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuviera en mi lugar, ¿Cómo se sentirían? Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿De dónde viene el enojo? Básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones”, comenzó el texto.
 
La influencer recalcó que no tiene resentimientos, ni rencor, pues solo es veneno para el alma: “Ninguna de esas emociones me sirve, ni me ayuda, ni las quiero; son ‘veneno puro para el alma’. Tal vez si intercambiamos papeles me sentiría igual que algunos de ustedes. Pero desde aquí les puedo asegurar que a diferencia de antes de que pasara esto, hoy me siento menos enojada”, dijo.
 
Finalmente, Yosseline reveló que antes vivía ‘enojada’, algo que la cárcel le ha enseñado a sanar y por ello, le pidió a sus seguidores que vivan sin este sentimiento.
 
 
“Antes me la vivía “encabronada” por cualquier tontería y podía pasar el día entero de malas por algo insignificante. Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva”, mencionó.
 
Y agregó: “Así que hoy los invito a que si se sienten enojados por cualquier razón detengan su mente y respiren profundamente un par de veces para tratar de soltarlo y no engancharse, no darle demasiada importancia a algo como para poder cambiar la forma en que ahorita están percibiendo su vida, dejen a la emoción pasar e irse, vas a volverla a sentir tarde o temprano pero el punto es que no te quedes ahí”.
 
 
Youtuber