Yuri graba video en Campeche
La cantante Yuri, graba su nuevo video en Campeche.

IG | La cantante Yuri, graba su nuevo video en Campeche.
/IG y Cortesía
Sin querer revelar el título de la canción de la cual fue a grabar un nuevo video, obtuvimos en exclusiva las imágenes de la locación en Campeche. Yuri llegó acompañada como siempre de su esposo Rodrigo Espinoza, quien estuvo involucrado en los detalles de la producción, y también estuvo con ellos su hija.
La producción estuvo a cargo de la actriz Alejandra García y su esposo, el dj Oscar del Rey. Grabaron en una hacienda del siglo XVII donde se cultivaba henequén, que en esos tiempos era conocido como el oro verde.
La cantante hizo un recorrido por el lugar y estuvo dando ideas a la gente de producción de los lugares que le gustaron para grabar, del vestuario y hasta se metió en el tipo de tomas que le gustaría hicieran.
Entre todo el equipo de producción no había más de 20 personas, todas portando cubrebocas y careta, a pesar del clima tan caluroso. Además cabe recordar que Campeche es el estado que menos contagios ha tenido del país y que se mantiene en semáforo verde.
A sus casi 57 años, Yuri aparecerá con traje de baño y es más que notorio que luce espectacular. Rodrigo y Yuri llevan ya 25 años juntos y han formado muy buena mancuerna laboral y en su vida amorosa.
Por otra parte, la jarocha apoyó a influencers yucatecos que estrenarán el programa ‘La Ruta Puuc’ en YouTube, donde ella será la madrina. En el canal los amantes del sabor podrán conocer los mejores platillos de la región.
NO TE PIERDAS: OV7 destapará pleito con Ari Borovoy en su serie