Balacera en central camionera de Taxqueña deja a dos personas sin vida en CDMX

Balacera en central camionera de Taxqueña deja a dos personas sin vida en CDMX

Balacera en Taxqueña

De manera preliminar se reportaron dos muertos

/

Sitio Web: Central del Sur

De manera preliminar se reportaron dos muertos
Pixabay / Sttio web Central Camionera del Sur

Primeros reportes aseguran que cuatro sujetos ingresaron armados a la Central Camionera del Sur, para asaltar a los custodios de una empresa de valores.

  • Hubo detonaciones en la puerta 3 de la terminal, misma que fue acordonada por elementos de la Policía Bancaria e Industrial.

En la tarde de este 20 de junio se registró una balacera en la Central Camionera del Sur ubicada en Taxqueña, en la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, se escucharon más de 15 detonaciones, lo que convirtió la escena en una película de terror entre los presentes quienes cegados por el miedo no sabían lo que estaba sucediendo.

Al menos se tiene el reporte de dos muertos y dos heridos en la central de Taxqueña. Se estima que los muertos podrían ser los asaltantes. Esto según información de Grupo Fórmula tras el hecho violento, por lo que al lugar llegaron los servicios de emergencia, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Al lugar también se dieron cita paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a los heridos y trasladarlos para recibir atención hospitalaria.

Las primeras versiones refieren que se habría tratado de un asalto, por lo que el lugar fue desalojado para permitir que laboren los servicios de emergencia y las autoridades.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial acordonaron la puerta 3, que es donde se encontraron indicios balísticos y restos de sangre de las personas heridas.

Los usuarios se encontraban esperando en la sala destinada para este fin, cuando escucharon las detonaciones, por lo que corrieron a resguardarse algunos bajo las bancas y otros en los sanitarios.

“Todo está en silencio. Todos nos escondimos. Otro abajo de los camiones. Ya están evacuando. Está ahorita todo peligroso”, declaró Anathan Briss, una de las personas que estuvo cerca de los hechos violentos.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -