Justicia para Benito: Arrestan a Sergio N, presunto responsable de lanzar a perro en cazo de carnitas

Justicia para Benito: Arrestan a Sergio N, presunto responsable de lanzar a perro en cazo de carnitas

Las autoridades encontraron al presunto culpable en casa de su tía y lo trasladaron a una estancia de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Detienen a sujeto que, presuntamente, aventó a perrito en cazo de carnitas

El presunto culpable se habría escondido en casa de su tía

/

Twitter: @barriofuentes y @fiscaliaedomex

El presunto culpable se habría escondido en casa de su tía
Twitter: @barriofuentes, @fiscaliaedomex y @c4jimenez
  • En caso de ser culpable, Sergio N podría estar hasta seis años en prisión por maltrato animal.

Luego de que se viralizara el indignante caso de un hombre que aventó a un perrito en un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México, se da a conocer que las autoridades ya identificaron al presunto responsable.

Hace unas horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México giró una orden de aprehensión en contra de Sergio N por el delito de maltrato animal.

De acuerdo con la institución, una persona anónima denunció que el presunto culpable “ingresó a su carnicería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco, municipio de Tecámac; lo agredió verbalmente y lo amagó con un instrumento punzocortante”.

Posteriormente, el sujeto salió del lugar y lanzó a uno de los perros que se encontraban en el lugar a un cazo de carnitas, quien perdió la vida de manera instantánea.

Autoridades giran orden de aprehensión en contra de Sergio N
El caso ha causado mucha indignación en redes sociales y los internautas crearon el #JusticiaparaBenito / Twitter: @fiscaliaedomex

Te recomendamos: Hombre lanza un perrito a cazo de carnitas y huye; causa indignación en redes

Lo anterior es considerado como maltrato animal y, según la ley, se “contemplan penalidades de tres a seis años de prisión y de 200 a 400 días de multa a quien cause la muerte por cualquier medio y prolongue la agonía de un animal que no constituya plaga”.

El caso generó mucha indignación en redes sociales y los internautas exigieron la detención inmediata de este individuo, así como la pena máxima por sus acciones.

AGRESIÓN A PERRITO SCOOBY BENITO
El culpable podría recibir de tres a seis años en prisión, así como una multa por maltrato animal / Twitter: @rbarriosfuentes

Confirman arresto de Sergio N

Hace unos momentos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México subió un video, así como un comunicado, donde se confirma la detención de Sergio N por presunto maltrato animal.

De acuerdo con las imágenes, las autoridades sacaron al sujeto de un domicilio y lo llevaron a la “Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX”, donde se determinará su situación jurídica.

Sergio N fue detenido en casa de su tía
Hasta el momento, las autoridades continúan las investigaciones para determinar la culpabilidad de Sergio N / Twitter: @fiscaliaedomex

Información extraoficial de la detención de Sergio N

Según información de Carlos Jiménez, mejor conocido como C4, Sergio N se estaba escondiendo en la casa de su tía, en la Alcaldía Coyoacán.

Al saberse esto, los internautas se alegraron por la detención del sujeto y volvieron tendencia el #JusticiaparaBenito, en honor al nombre del perrito que perdió la vida.

Te puede interesar: Niño baña perritos para cumplir su sueño de ser veterinario

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -