Víctor González Dr. Simi presentó SimiMETI, para ayudar a quienes menos tienen y al medioambiente, con las embajadoras Maribel Guardia, Susana Zabaleta y Susana González

Víctor González Dr. Simi presentó SimiMETI, para ayudar a quienes menos tienen y al medioambiente, con las embajadoras Maribel Guardia, Susana Zabaleta y Susana González

Lanzamiento SimiMeti, Víctor González, 'Dr. Simi', Maribel Guardia, Susana González

Lanzamiento SimiMeti

/

LUIS PEREZ /TVNotas

Grupo Por Un País Mejor lanzó este nuevo proyecto para ayudar con dinero, trabajo, imagen, ideas, etc. a personas enfermas, adictas, con discapacidad o con problemas emocionales y al medioambiente. Todos podemos sumarnos a esta iniciativa.

Víctor González Dr. Simi, presidente fundador, y Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Grupo Por Un País Mejor, siempre preocupados por ayudar a México, presentaron su nuevo proyecto SimiMETI, Asociación Nacional para Ayudar a los que Menos Tienen y al Medioambiente, a la que se están sumando, de manera voluntaria, diferentes personalidades de todos los ámbitos. Tuvo como embajadoras a: Maribel Guardia, Susana Zabaleta y Susana González, además de la presencia de Yucita Furlong, directora de La Casa del Actor.

Lanzamiento SimiMeti, Grupo Por Un País Mejor, Víctor González, 'Dr. Simi', Víctor González Herrera, Susana Zabaleta, Susana González, Maribel Guardia y Yucita Furlong
Lanzamiento SimiMeti, Víctor González Dr. Simi, Víctor González Herrera, Susana Zabaleta, Susana González, Maribel Guardia y Yucita Furlong / LUIS PEREZ /TVNotas

Al respecto, el presidente fundador de Farmacias Similares, Víctor González Dr. Simi expresó:

“Es algo intangible, una forma de ayudar a quien menos tiene y al medioambiente. Hay que hacer algo por los demás para sentirnos bien. Es una asociación sin fines lucro, totalmente voluntaria y cada quien ayuda como quiere”.

“Estamos invitando a la gente a que se unan: deportistas, artistas y políticos, porque si tienen imagen, la gente copia lo que están haciendo. A mí me conviene ayudar, porque uno cuando da, recibe. Sí soy interesado, y me interesa ser feliz”.

“Se necesita mucha salud emocional. Hay una falta de valores, puro egoísmo y nos estamos muriendo. No hay agua y hay que ayudar al planeta. Todo el mundo puede dar algo. En vez de fregar, hay que ayudar. Yo te doy, tú me das. Ama a tu prójimo como a ti mismo y te conviene”.
Víctor González Dr. Simi

Los asociados podrán ayudar a personas con discapacidad, enfermos, adictos o personas con problemas emocionales. También podrán sumarse a la protección del planeta. Su permanencia será totalmente voluntaria y no obliga a nada. El asociado ayudará con lo que quiera: dinero, imagen, trabajo e ideas, etc.

Víctor González Torres 'Dr. Simi'
Víctor González Dr. Simi / LUIS PEREZ / TVNotas

Por su parte, las embajadoras expresaron su interés genuino de ayudar y agradecieron profundamente a Víctor González Dr. Simi por esta iniciativa.

Por su parte, Susana Zabaleta comentó que apenas acababa de conocer al Dr. Simi y estaba impactada por la gran labor altruista que realizan y por el alcance que tienen sus acciones de ayuda a tantos lugares del país.

Lanzamiento SimiMeti, Grupo Por Un País Mejor, Susana Zabaleta
Susana Zabaleta / LUIS PEREZ /TVNotas
Lanzamiento SimiMeti, Grupo Por Un País Mejor, Susana González
Susana González / LUIS PEREZ /TVNotas

También estuvieron presentes Víctor González Herrera, presidente ejecutivo de Grupo Por Un País Mejor, y Yucita Furlong, directora de La Casa del Actor, que es una de las instituciones beneficiadas.

Víctor González Torres, 'Dr. Simi', Víctor González Torres
Víctor González Dr. Simi, Víctor González Herrera / LUIS PEREZ / TVNotas

Grupo Por Un País Mejor cuenta actualmente con tres instituciones:

Su meta es estar en las principales ciudades del país.

Lanzamiento SimiMeti, Asociación Nacional Para Ayudar A Los Que Menos Tienen Y Al Medioambiente, por Víctor González, 'Dr. Simi'

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -