Empresario ofrece empleo al ladrón que destrozó su negocio

Empresario ofrece empleo al ladrón que destrozó su negocio

El dueño de un local de burritos le ofrece empleo a quien quiso robarle.

Roban local de burritos en la madrugada

Se llevan caja registradora de un restaurante

/

Facebook: Diablo’s Southwest Grill

Ladrón podría obtener trabajo en el restaurante que robó
Facebook: Diablo's Southwest Grill
Carl Wallace, dueño de un puesto de burritos en Georgia, Estados Unidos, lanzó una convocatoria laboral al ladrón que quiso robar la caja registradora de su negocio y rompió el cristal principal de su restaurante, Diablo’s Southwest Grill.
Carl Wallace publicó un mensaje en la página oficial de su negocio, en la que aseguró que le daría trabajo a quien usurpó su restaurante a las cuatro de la madrugada, ya que entiende que seguramente el ladrón está pasando por malos momentos.
“Para el aspirante a ladrón que claramente está luchando con decisiones de vida o con problemas de dinero... por favor pase a buscar una solicitud de empleo. Hay mejores oportunidades que este camino que ha elegido”, escribió.
Ladrón se mete a un negocio en la madrugada
FB: Diablo’s Southwest Grill | El ladrón rompió el cristal del negocio

Además, el dueño de Diablo’s Southwest Grill mencionó en entrevista para un medio local que no denunciará legalmente a quien quiso robarle y que si llegara a acudir el ladrón, a buscar trabajo, no llamará a la policía.
“Poner a esta persona en la cárcel para luego salir y hacer que sea más difícil encontrar un trabajo bien remunerado, solo lo empeora. A veces incluso siento que nuestro sistema en la vida está roto a veces para algunas personas. Hemos estado haciendo lo mismo durante 200 años y no ha funcionado”, dijo Carl Wallace.
Cabe destacar que el sujeto que irrumpió el restaurante se fue con las manos vacías, ya que la caja registradora estaba sin dinero.
La caja registradora estaba vacía
FB: Carl Wallace | El ladrón rompió los cables de la caja registradora

Carl Wallace también comentó que en un principio le dio mucho coraje ver que alguien se había metido a robar a su negocio, pero que luego de darle vueltas al asunto llegó a la conclusión de que debía ser más comprensivo.
“Lo miré desde la perspectiva del ladrón, ya sabes, esto realmente no está funcionando... Una de mis cosas como empleador que me gusta preguntarles a mis empleados cuáles son sus metas en la vida, qué quieren hacer y qué podemos hacer como empresa para ayudarlo a lograr sus objetivos”, expresó Carl.
El dueño del puesto de burritos empleará al ladrón
FB: Carl Wallace | El dueño del local hace las paces con el ladrón

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -