LogoTVNOTAS
Shaquille O'Neal ama ayudar a los demás
Virales
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shaqfu_radio / @shaq

Shaquille O'Neal le paga el anillo de compromiso a un extraño

El exjugador de los Lakers, Shaquille O'Neal pagó el anillo de compromiso de un desconocido.
El basquetbolista Shaquille O'Neal no solo es conocido por su gran trayectoria en el ámbito deportivo, también por su gran pasión por ayudar a otras personas. Tal es el caso de un joven en Atlanta, Georgia en Estados Unidos que no podía pagar su anillo de compromiso.
 
Recientemente se viralizó un video en el que se aprecia al exjugador de la NBA (Asociación Nacional de Basquetbol) entregando su tarjeta para pagar el anillo de compromiso de un joven que estaba dispuesto a pagar a plazos la joya para su esposa.
 
En un principio el muchacho se negó a recibir la ayuda de Shaquille O'Neal, quien estaba en la joyería buscando unos aretes, pero tras la insistencia del basquetbolista, el hombre aceptó la generosa ayuda.
 
Shaquille O'Neal le paga el anillo de compromiso a un joven trabajador
 
 
"No te preocupes por eso. Lo hago todo el tiempo. Solo intento hacer sonreír a la gente, eso es todo", fueron las palabras con las que O'Neal convenció al joven.
 
Cabe destacar que Shaquille O'Neal se rehusó a que su apoyo hacia el joven fuera grabado, sin embargo tras no poder evitar que lo filmaran, se terminó tomando una fotografía con el muchacho al que ayudó.
 
Así fue el momento:
 
 
 
Durante una entrevista, el ex basquetbolista de los Lakers contó cómo ocurrieron los hechos y aseguró que no le gusta hablar mucho sobre sus actos altruistas, debido a que lo hace desde el corazón y no por llamar la atención.
 
"Entro (a la tienda) y veo a este joven que era muy penoso y estaba diciendo. '¿Cuánto debo para pagar por mi anillo?'. Yo dije, ¿Cuánto vale este anillo?... Era un joven adolescente, es muy trabajador, estaba diciendo 'puedo regresar el siguiente mes y el que sigue'. Primero no quería aceptar", explicó.
 
Shaquille O'Neal cuenta qué fue lo que pasó en la joyería