LogoTVNOTAS
Elotero pierde toda su mercancía
Virales
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Abigail Olazaran / G L Aries Acuario

Elotero cae y pierde toda su mercancía, internautas buscan ayudarlo

El señor sufrió quemaduras en una pierna y un brazo.
Un señor que vende elotes y esquites, se volvió viral en redes sociales, luego de que la usuaria de Facebook Abigail Olazaran compartiera un video del vendedor sufriendo un accidente en el que perdió toda su mercancía del día.
 
De acuerdo con la mujer que compartió el video, el señor identificado como Cayetano se habría resbalado en una calle empinada que intentaba subir, debido al agua con jabón que estaba tirada.
 
“Quisiera saber si alguien conoce a este señor que sube a vender elotes a la colonia Altamirano, ayer se resbaló por agua con jabón que tiran algunas señoras sin drenaje me imagino”, escribió la mujer para acompañar el video.
 
Internautas y amigos ya están ayudando al elotero
 
 
Los hechos ocurrieron en la colonia Altamirano en la ciudad de Monterrey, en México, el pasado 7 de septiembre.
 
En el video publicado por la internauta se puede observar como después de haber caído, el señor se levanta y quiere volver a voltear su carrito de elotes para nuevamente intentar subir la calle o poderser se marchar del lugar, pero en cambio vuelve a resbalar.
 
Motivo por el cual la mujer que compartió la grabación, recurrió a la ayuda de los internautas, para poder identificar al señor y ayudarlo, ya que habría sufrido varias lesiones, como quemaduras con el agua caliente que transportaba.
 
“Lo estamos buscando para ayudarle con algo de dinero para que vuelva a surtir sus elotitos, aparte de que se le cayeron sus elotes el se quemo con el agua caliente, la verdad no eh querido ver el video por que me da mucha tristeza , si alguien lo conoce mándenme mensajito por favor”, escribió la usuaria de Facebook.
 
 
 
Pero eso no fue todo, ya que a través de redes sociales, se pudo identificar a la hija de Don Cayetano, Aries Acuario, quien compartió varias fotos de su padre y un número de cuenta para que quienes quisieran apoyar al señor, lo pudieran hacer por medio de donaciones.
 
Así mismo, la hija del elotero Cayetano, realizó varias transmisiones en vivo con su padre, y en uno de ellos, el señor se mostró muy agradecido con todas las personas que lo han ayudado a poder solventar sus gastos, en lo que está incapacitado.
 
 “Les doy mil gracias por todo lo que están haciendo, tuve este accidente y que Dios los ayude en su trabajo, yo me voy a recuperar”, dijo Cayetano en un video.
 
El elotero perdió su sustento