LogoTVNOTAS
Famosas michelas de nogada.
Virales
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay / Tik ok

Crean las micheladas de nogada

Su preparación es la combinación perfecta entre dos técnicas mexicanas: la cerveza y la nogada.
En honor al mes patrio, un usuario de TikTok compartió un peculiar lugar en el que venden, las ahora famosas "micheladas de nogada", con la leyenda “¿Se te antoja?", dicha publicación con video se viralizó en cuestión de segundos e hizo estallar infinidad de comentarios en la plataforma.
 
Fue el usuario @dasflink, quien compartió la preparación, que combina dos técnicas mexicanas: la de la popular cerveza michelada, y los chiles en nogada, al mismo tiempo. 
 
"Hoy encontramos en Santa María un lugar donde venden micheladas en nogada. Así es: le ponen nogada; después le ponen granada y la llenan con cerveza bien fría. Además la puedes pedir en vaso o en copa”, describió.
 
El video conmosionó TikTok, pues superó las 800 mil visitas, llegó a los 29 mil likes y superó los 1.6 mil comentarios positivos y negativos referente a esta nueva creación.
 
Lo cierto es que, a la mayoría de los usuarios les desagradó la idea de esta peculiar combinación entre una bebida y un platillo tradicional mexicano. 
 
Michelada en nogada.
 
 
La preparación consiste en llenar el contorno del vaso o la copa de granada tradicional, misma que se adhiere a la nogada que también va alrededor del vaso, la cerveza bien fría y el toque del chile relleno sostenido de un palito de madera.
 
“Ami no se me antojó”, “ni regalado me lo como”, “es el choque del pasado y el futuro de México”, “hagan unas de pozole”, “esto es broma verdad”, “se ven interesantes”, “habría que probarlas”, “qué necesidad, con tamarindo y chilito ya está bien rica la micha”, fueron algunos de los comentarios desatados a raíz del famoso TikTok. 
 
Famosa preparación mexicana.