LogoTVNOTAS
tiktok
Virales
03 de Diciembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Pixabay

La lista de los videos más virales de TikTok en 2020

Estos son los videos más populares de la plataforma que hizo llevadera la cuarentena. 

TikTok es una de las plataformas de video más populares del último año, y es que la facilidad con la que puedes hacer un video permitió a los usuarios hacer imitaciones de sus artistas favoritos. 
 
Si bien, hubo grabaciones de todo, desde los que crearon su propio contenido, los que imitaron y hasta los que aprendieron a bailar, lo cierto es que sólo algunos clips pueden llevarse la corona del más popular. 
 
 
"Estos son videos que trajeron alegría e inspiración a millones de estadounidenses en un año que ha sido como un torbellino para todos mientras tratábamos de descifrarlo", dijo Kudzi Chikumbu, director de la comunidad creadora de TikTok.
 
 
Así, TikTok publicó este miércoles su lista de los 100 videos más populares de la plataforma durante este 2020 en Estados Unidos y la verdad es que hubo grandes sorpresas. 
 
Entre los audios más utilizados en la plataforma para la realización de videos están: 'Blinding Lights' de The Weeknd, 'Savage Love' de Jason Derulo y 'WAP' de Cardi B y Megan Thee Stallion, que inspiraron retos de baile. 
 
Caitlin Reilly, una comediante norteamericana, subió un video en el que se burla de 'los fastidiosos en Zoom', hoy es uno de los videos más populares. Le sigue el rapero Curtis Roach, quien hizo una canción para la cuarentena 'Bored in the House' (Aburrido en la casa). 
 
 
No podemos dejar afuera a Nathan Apodaca, el 'cholo' de TikTok, que con su patineta y un jugo de arándano logró conquistar al público y hasta mejorar su situación económica, sólo cantando el tema 'Dreams' de Fleetwod Mac.  
 
 
En primer lugar de toda la lista se encuentra un video difícil de explicar, y es que no es que tenga gran ciencia, sólo es Bella Porch haciendo gestos frente a la cámara, pero aún se sigue descifrando qué es lo que gustó tanto al público para convertirlo en el video más viral de la plataforma.
 
 
"Puedes ver todo tipo de gente, desde adolescentes hasta estudiantes universitarios con sus padres y abuelos, haciendo videos. Ahora (la plataforma) realmente trasciende generaciones, particularmente este año en que la gente tuvo mucho tiempo para entrarle y no sólo ver, sino probar", añadió el director de TikTok.